Uno de los grandes títulos para este año es sin duda Gears 5. El juego de The Coallition sigue con paso firme y hoy hemos conocido la primera filtración por su sistema de calificación. En Taiwan se ha filtrado la portada de como será esta nueva entrega.

Se filtra la portada de Gears 5 en Taiwan

Hoy hemos conocido gracias a la gente de Generación Xbox la portada de Gears 5. La autoridad encargada de calificar el videojuego ha filtrado la portada del videojuego. A pesar de que no tenemos una fecha de lanzamiento si sabemos que debería ser anunciado después del E3 y que llegará en otoño.

Hoy conocemos como sera la nueva entrega de la saga Gears of War, Gears 5. El nuevo juego de The Coallition sigue tras lo sucedido en Gears of War 4. Esta será la primera entrega de la saga en la que nos pondremos en la piel de un personaje femenino, Kait Diaz, que tuvo gran protagonismo durante la anterior entrega de la saga.

Debemos destacar por un lado el estilo de la portada donde se muestra el protagonismo de Kait y la presencia de sus personajes clave. Por otro lado, vemos que se retira el sufijo “of War” del título quedándose en “Gears”.

También está en la portada la Reina Myrrah, este personaje que nos ha acompañado durante toda la saga. Este personaje tiene una importancia clave y nos sumiremos en un gran viaje durante esta nueva entrega. Kait Diaz se abre paso entre el trío protagonista de Delmont Walker y JD Fenix, hijo del mítico Marcus Fenix. Por supuesto Marcus también parece que tendrá cabida en la historia. Se rumorea que llegaría el 10 de septiembre.

Seguiremos esperando al anuncio oficial, junto con la fecha de salida y un nuevo trailer. No creemos que el anuncio vaya a realizarse antes del E3, es uno de los grandes anuncios que deben hacer durante el evento.

microsoftinsiderxyz

7 Comentarios

      • tan solo al querer abrir la ventana del juego, no se abre correctamente y se cierra segun lo estan arreglando desde hace tiempo, no hay problema al principio de que lo instalas el problema viene al pasar los meses despues ya no quiere abrir entonces lo tuve que desinstalar pero ya no lo instale porque pesa mas de 100gb y la verdad no creo que hayan solucionado ese problema todavia, cosa que se me hace una grosería porque deseguro eso no les pasa a los que se lo bajaron pirata si es que ya se pirateo que maldito coraje da que uno pague por algo y salgan con que wl juego a veces no abre 😡

  1. Honestamente parece ta típica portada filtrada, nada que ver con la original. Y si no fuera así se vería mejor con la protagonista más de cerca y todo lo demás en segundo plano con algo de desenfoque y toque obscuro el color azul no pega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here