sábado, 27 abril 2024

Microsoft presenta GitHub Package Registry

Ya sabíamos que Microsoft se guardaba algunas sorpresas dentro de la Build 2019. En esta ocasión hablamos de GitHub, como estaban en una conferencia de desarrolladores Microsoft tenía que ofrecer algo a los desarrolladores que habían atendido al evento.

La sorpresa se denomina GitHub Package Registry y a continuación te indicamos en que consiste. Esto es algo que los desarrolladores agradecerán.

Microsoft presenta GitHub Package Registry

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un servicio de gestión de paquetes en GitHub con el nombre de GitHub Package Registry. Esto está diseñado para ayudar a los desarrolladores a publicar paquetes públicos y privados junto a su código fuente.

GitHub Package Registry es compatible con npm, Maven, RubyGems, NuGet y Docker. Esto permitirá a los desarrolladores a encontrar y publicar sus propios paquetes utilizando la interfaz de GitHub que utilizan para código. Mas lenguajes y herramientas serán incorporadas en un futuro.

“GitHub Package Registry es compatible con los clientes de gestión de paquetes más comunes, así podemos publicar los paquetes con las herrramientas que queramos,» indicaba Simina Pasat, Director de Gestión de Producto en GitHub. “Si tu repositorio es más complejo, podremos publicar múltiples paquetes de diferentes tipos. Y con webhooks o con GitHub Actions, podemos personalizar la publicación y post-publicación de flujos de trabajo.”

Otras ventajas incluyen solo necesitar dar credenciales para gestionar el código y los paquetes y facilita crear un conjunto de paquetes aprobados. Microsoft también ofrecerá estadísticas de descargas y acceso al historial de GitHub a desarrolladores.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias