viernes, 26 abril 2024

Xbox Game Pass podría tener casi 10 millones de usuarios

Xbox Game Pass ha sido desde su creación un servicio que parece haber tenido muy buena acogida entre los usuarios, debido a su propuesta de ofrecer cientos de juegos por una cuota mensual y frecuentemente con descuentos. Pero nunca hemos conocido cifras oficiales de cuantos usuarios disponía el servicio.

Según VGC la cifra de usuarios se situaría en 9,5 millones.

Ryse Son of Rome ha llegado

En un artículo sobre la posible estrategia que seguiría Microsoft en los próximos años con las nuevas consolas, VGC comenta que la cantidad de usuarios se situaría en los 9,5 millones, hay que tener en cuenta que VGC no ha hecho diferenciación entre cuentas de prueba, ofertas y otros métodos. A pesar de no ser una cifra oficial la web dice que fuentes cercanas han afirmado que no están lejos de las reales.

Imagen promocional de Xbox Game Pass

Además de esta cifra de usuarios la web también había dicho que el 30% de los ingresos de Xbox venían de Game Pass, este porcentaje poco probable ha creado polémica y han decidido retirarlo del artículo mientras buscan esclarecer el contexto de esta estadística en concreto ¿Qué opinas de estas cifras? ¿Cuál crees que es la cifra actual de usuarios del servicio? ¿Sois usuarios de este servicio de suscripción?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias