jueves, 25 abril 2024

Los chats archivados llegan a Telegram Desktop

La aplicación de mensajería instantánea Telegram sigue mejorando. La nueva versión 1.7 incorpora el archivo de chats y otras funciones que harán que Telegram siga mejorando. Esta nueva actualización ya está disponible en Windows 10, Android e iOS. Además incorpora un rediseño en Android.

Telegram incorpora los chats archivados

Telegram ha lanzado la versión 1.7 de su app introduciendo una serie de mejoras relativas al archivo de chats y como se comportan estos. Una manera muy cómoda de clasificar mejor nuestros chats, especialmente aquellos que apenas utilizamos.

Telegram mantiene las funciones en todos los sistemas operativos sin hacer diferenciaciones. Estas novedades que pasamos a indicaros están disponibles en los sistemas operativos que os hemos indicado antes y en Telegram Web. Puedes comprobar que novedades trae la versión 1.7 con su lista de novedades.

  • Archiva cualquier chat con el menú que aparece haciendo clic derecho sobre ellos.
  • Los chats archivados con notificaciones activadas se extraerán del archivo cuando llegue una notificación.
  • Los chats silenciados permanecerán en el archivo.
  • Establece un número ilimitado de chats en tu archivo.

Nos alegra ver que Telegram sigue mejorando su servicio de mensajería instantánea. Las funcionalidades de Telegram son increíbles y con el archivo de chats tenemos todavía más opciones a nuestra disposición. Esperamos que sigan ampliando las opciones para los usuarios.

FuenteTelegram
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias