sábado, 27 abril 2024

Cuatro nuevos juegos llegan a Xbox Game Pass

La suscripción de Microsoft denominada el Netflix de los videojuegos, Xbox Game Pass, sigue creciendo. Durante estos días han llegado cuatro nuevos juegos. Tres de ellos estaban planificados y habréis recibido la notificación de la app. El cuarto es toda una sorpresa que llega a Xbox One y Game Pass a la vez.

Xbox Game Pass cuenta con cuatro nuevas incorporaciones

En primer lugar vamos a hablaros del trío de grandes juegos que han llegado a Xbox Game Pass. Hablamos de Surviving Mars, Tacoma y Black Desert, tres grandes juegos que se unen a la suscripción de Microsoft y le dan un toque de variedad todavía mayor.

Por otro lado, hablamos de For The King. Este es un nuevo juego que ha llegado hoy mismo a Xbox One y que llega a su vez a Xbox Game Pass. Este es un JRPG de IronOak Games y publicado por Curve Digital que podremos disfrutar gratis en Xbox Game Pass desde hoy mismo.

Xbox Game Pass sigue demostrando su gran valor con estas nuevas incorporaciones y nos alegra ver como grandes juegos como Ashen o For The King llegan directamente a Xbox Game Pass. Una gran ocasión para dar a conocer el trabajo de los desarrolladores.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Elkin Pardo Vargas

Black Desert cuando lo añaden?

David Cano

Lleva unos 4 días disponible, desde que publicamos esta noticia. ¡Saludos!

Últimas noticias