La suscripción de Microsoft denominada el Netflix de los videojuegos, Xbox Game Pass, sigue creciendo. Durante estos días han llegado cuatro nuevos juegos. Tres de ellos estaban planificados y habréis recibido la notificación de la app. El cuarto es toda una sorpresa que llega a Xbox One y Game Pass a la vez.

Xbox Game Pass cuenta con cuatro nuevas incorporaciones

En primer lugar vamos a hablaros del trío de grandes juegos que han llegado a Xbox Game Pass. Hablamos de Surviving Mars, Tacoma y Black Desert, tres grandes juegos que se unen a la suscripción de Microsoft y le dan un toque de variedad todavía mayor.

Por otro lado, hablamos de For The King. Este es un nuevo juego que ha llegado hoy mismo a Xbox One y que llega a su vez a Xbox Game Pass. Este es un JRPG de IronOak Games y publicado por Curve Digital que podremos disfrutar gratis en Xbox Game Pass desde hoy mismo.

Xbox Game Pass sigue demostrando su gran valor con estas nuevas incorporaciones y nos alegra ver como grandes juegos como Ashen o For The King llegan directamente a Xbox Game Pass. Una gran ocasión para dar a conocer el trabajo de los desarrolladores.