Hemos estado realizando un seguimiento a los nuevos iconos de Office desde su presentación. No en vano parece que Microsoft está aunando esfuerzos por cambiar su imagen y ofrecer un aspecto moderno e ideal para dispositivos móviles. Además, fue una apuesta muy fuerte por hacerlo con una marca emblemática como Office.

Los nuevos iconos también pueden verse dentro de Outlook y OneDrive

Los usuarios nos habíamos centrado en general en los iconos generales de Office. Sin embargo, también tenemos una renovación dentro de los iconos en las aplicaciones. OneDrive, OneNote, Outlook y otras apps cuentan con iconos para denominar archivos dentro de las aplicaciones. Iconos que pasan desapercibidos en general.

Ahora, de la mano de Erin Woo os mostramos estos nuevos iconos. Como bien indica son más sencillos, más atractivos visualmente y le dan otro aspecto. Estos nuevos iconos ya están disponibles en iOS y nos consta que en Outlook en el PC también están disponibles. Esperamos que muy pronto podamos ver como se integran en el resto de los sistemas operativos.

Es agradable ver como Microsoft no ha hecho una renovación superficial. Los nuevos iconos están llegando a todos los niveles y confiamos en que muy pronto podamos hablar de Windows 10 también. Los cambios de imagen bien hechos son muy interesantes.