jueves, 25 abril 2024

Pixel Worlds, el nuevo MMO de Game Troopers

En los mejores tiempos de Windows en smartphones tuvimos el honor de anunciar y probar múltiples juegos de Game Troopers. Ahora, tras la debacle de Windows para smartphones seguimos teniendo la suerte de contar con Game Troopers que nos traen Pixel Worlds.

Pixel Worlds llega a la tienda de Windows 10

En el mundo de Pixel Worlds deberemos crear nuestro mundo y garantizar la supervivencia de nuestros personajes. Un juego de aventura, fabricación de equipos y con toques de clicker para jugar en cualquier parte.

Este juego llega ahora a Windows 10 pero, podremos jugar también en iOS y Android. Así, podremos estar al tanto de todos los cambios que sucedan en el juego y continuar donde lo dejamos. Todo un juego de lo más entretenido que cierra el circulo con su llegada a Windows 10.

El juego es gratuito con compras in-app y de momento no cuenta con logros de Xbox. Ocupará alrededor de 300 MB y estamos deseando probarlo. Nos alegra ver como Game Troopers sigue trabajando en Windows 10 y esperamos poder seguir anunciandoos nuevos juegos de esta empresa española.

Juega a Pixel Worlds
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias