Parece que Microsoft tiene como objetivo mejorar la aplicación de Fotos, tenemos como ejemplo de ello que hace poco os hablábamos de las mejoras en la edición que estaban recibiendo los insiders. Ahora el turno es para todos los usuarios de Windows 10 que van a empezar a recibir una nueva actualización.

Gracias a esta, ahora si hacemos click derecho sobre una imagen tendremos la opción de buscar en Bing imagenes similares a esta. Al realizar esta acción se abrirá una ventana con esta búsqueda en nuestro navegador predeterminado.

Bing nos ayudará a buscar imagenes similares en Internet

Pero estas no son las únicas novedades que trae esta actualización, en Story Remix dispondremos de 4 nuevos estilos de textos animados: Simple, Quiet, Cinema y Bold. También para Story Remix se ha añadido un botón con el cual podremos duplicar el proyecto en el que estamos trabajando.

A pesar de no tratarse de grandes novedades sí que pueden sernos de utilidad y ahorrarnos trabajo en ciertas ocasiones. La aplicación de fotos se está convirtiendo también en un buen ejemplo de que aprovechando el trabajo de otras áreas de Microsoft como Bing o en Inteligencia Artificial se consigue un mejor producto. ¿Qué os parecen estas mejoras? ¿Qué novedades queréis ver en futuras actualizaciones?

microsoftinsiderxyz

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here