viernes, 26 abril 2024

Minecraft Classic disponible para jugar gratis desde cualquier navegador

Si todavía no conocéis Minecraft es porque habéis estado aislados del mundo desde hace tiempo. Aunque no hayamos jugado al popular juego de bloques de Mojang, todos hemos oido hablar de él. Una revolución en el mundo del videojuego que este año llega a los 10 años. Con motivo del aniversario ahora podemos jugar a esa primera versión de Minecraft en nuestro navegador.

Juega a Minecraft gratis desde cualquier navegador

Minecraft ha conseguido una cantidad de hitos difíciles de superar. Este juego cuenta con más de 154 millones de copias vendidas en todo el mundo. Recordemos que algunos presumen, y de manera comprensible, al vender un millón de copias. No en vano, es el segundo videojuego más vendido de la historia a algo más de veinte millones de desbancar al legendario Tetris.

Pero Minecraft no solo goza de una gran cantidad de gente jugandolo, el título está disponible actualmente en todas las plataformas que hay en el mercado, incluyendo móviles, PS4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso Nintendo 3DS, por lo que hablamos de un juego que se ha expandido para poder ser jugado teniendo en cuenta la elección y gustos de cada jugador.

«¡En solo diez días, nuestro pequeño juego de artesanía cumple diez años! Eso significa que Minecraft todavía no tiene edad suficiente para conducir o postularse para presidente, pero es lo suficientemente viejo para que nos sintamos nostálgicos. Puedes jugar al Minecraft Clásico en tu navegador y pronto verás por qué. Con solo 32 bloques para construir, todos los errores originales y una interfaz que solo una madre podría amar, Minecraft 2009 es aún más glorioso de lo que recordamos. Un verdadero placer, particularmente si te gusta la lana teñida «.

Ahora, podremos jugar al clásico Minecraft desde nuestro navegador y revivir las primeras impresiones de este legendario juego que ha pasado a la historia. Si queréis probar Minecraft Classic en vuestro navegador podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Juega a Minecraft Classic
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias