viernes, 26 abril 2024

Lenovo presenta sus nuevos ThinkPad con procesador AMD Ryzen

Lenovo ha anunciado nuevos equipos que se suman a su poblada familia de equipos ThinkPad: los T495, T495s y X395. Estos nuevos portátiles con Windows 10 disponen de procesadores AMD Ryzen 7 Pro Mobile de segunda generación y gráficos AMD Vega. Estos equipos están diseñados para incrementar la productividad, mejorar el rendimiento y la eficiencia en consumo multimedia y en eficiencia.

Nuevos Lenovo ThinkPad con AMD Ryzen

Photo of Lenovo ThinkPad T495, open and facing left

Lenovo ThinkPad T495

Las nuevas series T y X nos ofrecen las mejores funcionalidades con un hardware de primera calidad. Disponen de una gran autonomía con cuatro horas más en una única carga. Por otro lado, el rendimiento se ha visto incrementado un 18%.

Con la tecnología Radeon FreeSync los usuarios experimentarán una tasa de imágenes más fluida, sin parpadeos. Esto es perfecto para videos, presentaciones y juegos ligeros. Este equipo cuenta con una pantalla de 14″ Full HD (1920×1080) con 400 nits facilitando ver los iconos y el texto mejor.

Photo of Lenovo ThinkPad T495s, open and facing right

Lenovo ThinkPad T495s

Por otro lado, estos ThinkPad están pensados para llamadas y videollamadas al reducir el ruido de fondo en las llamadas. Los micrófonos de los nuevos ThinkPad captan dos campos para ofrecer una mejor recepción. Se acabaron los ruidos molestos durante las llamadas.

Y desde que la seguridad es algo importante para todo el mundo, Lenovo ofrece la cámara ThinkShutter que nos protege de usos maliciosos. Si queremos más privacidad podemos hacer el uso del filtro ePrivacy, el filtro ThinkPad PrivacyGuard de los T495s y X395. Así protegemos nuestro contenido de curiosos y cotillas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias