viernes, 19 abril 2024

La beta de Microsoft Edge sobre Chromium ya se puede descargar

Siguen las filtraciones de Microsoft respecto a Microsoft Edge sobre Chromium. Tras haber sido filtrado Microsoft Edge para Mac, ahora tenemos acceso a la primera beta de Microsoft Edge Beta. Si, nuevamente ha sido filtrado antes del anuncio oficial.

Microsoft Edge sobre Chromium ya dispone de versión beta

Tras el lanzamiento de múltiples versiones Canary para los más atrevidos y algunas versiones Dev, con actualizaciones semanales, llega el momento de las versiones beta. Si queréis probar el nuevo navegador de Microsoft sin el riesgo de las versiones antes mencionadas ya podéis hacerlo.

Parece que el desarrollo del nuevo Edge está siendo bastante bueno, aunque todavía palidece en ciertas funciones frente a la version EdgeHTML. Sin embargo, si queréis conocer como será el navegador de Microsoft esta es vuestra oportunidad de probarlo con menos riesgo.

Esperamos que muy pronto Microsoft anuncie el canal beta y ver como el navegador avanza con paso firme. Los de Redmond deben demostrar que el cambio ha sido para mejor y que no perderemos funcionalidades de ningún tipo. Si queréis descargar la beta de Microsoft Edge lo podéis hacer desde el enlace a continuación.

Descarga Microsoft Edge Beta
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

23 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

23 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Se agradece pero reconozco que aunque sea la rama DEV va muy estable y muy bien hasta el punto que solo estoy usando sin darme cuenta el «Edgeium»

Nano Kanpro

Yo lo siento mucho, pero no.

Sergio Artime

A mí el navegador me encanta, para estar en una versión tan preliminar es totalmente funcional. Yo no soy fan de Microsoft y he usado Chrome durante muchísimos años, pero este navegador tiene todas las posibilidades de superar o al menos igualar a Chrome

Nano Kanpro

Yo llevo algún tiempo ya que no soy fan de nadie y menos de Google. Y Chromium es en parte medida, de Google.
El diseño del nuevo Edge es una copia de Chrome por razones obvias. Es cierto, puede ser una manía o una decisión injustificada, pero la decisión es esa.

Antiguamente usaba Chrome, luego estaba encabezonado en usar solo Internet Explorer, luego Microsoft nos comió el coco con que Edge era lo mejor de lo mejor.
Y ahora pues más de lo mismo.

Lo siento, me he cansado, prefiero usar Firefox.

David Salazar

jusgar sin probar típico y para rematar ciego con lo q tiene frente x la misma razón anterior y mas sobre el diseño, 🤦‍♂️ q se podía esperar…. -.-

Nano Kanpro

No estoy juzgando. Simplemente he dicho que no me interesa. Y si, tienen un diseño similar porque ambos están basados en Chromium.

Nano Kanpro

Edge tenía su personalidad, este no.
Pero bueno, da igual. No merece la pena seguir con el debate.

David Salazar

Ya lo supera sin ser oficial le pasara lo mismo q bajo android triunfara y sera el numero 1 de seguir así…

David Salazar

😂😂

Pablo

No entiendo, dices que ya salio Edge Beta, y luego dices que esperas que MS anuncie el canal Beta muy pronto. ¿A que te refieres?

Pablo

Ahh es filtrado, lei mal entonces. Esperemos que pronto salga oficialmente el canal beta, eso querria decir que la estable esta pronta a salir. Yo creo que veremos la estable este año, puede ser que ya venga con la actualización de octubre.

Leo Varela

Hablando de esto, en el nuevo Edge existe una bandera que agrega elementos de fluent design a los controles del navegador:comment image
En este comentario muestro algunas animaciones de fluent design en el nuevo Edge.
Pues resulta que hoy en Chrome Canary a aparecido una bandera muy parecida:comment image
Será posible que Google vaya a agregar elementos de fluent design a su navegador?, quiero decir, tal como el nuevo Edge hace uso de muchas de las características que el equipo de Chrome ha implementado, pues Chrome también puede hacer uso de las características que el equipo de Edge implemente, pero también podría ser posible que agreguen sus propias animaciones y estilo, de todos modos es bastante interesante que esta bandera haya aparecido mucho después de la de Edge.

Camilo_950XL

Lo he escrito muchas veces y lo seguiré repitiendo… Deben cambiar el nombre del navegador y lo mas importante, cambiar su logo, algo que haga olvidar a todos que internet Explorer y a la gran falla Microsoft Edge, existieron… Crear una imagen para este navegador que muestre que es totalmente nuevo, totalmente diferente y mejor… En su momento voté por el nombre: proyect spartan…

Camilo_950XL

Me respondo yo. no lo van a cambiar…
Explorador De GooglE. Lean las mayúsculas.

Joel Noé Castro

ya que saldrá Edge «Google Edition by Microsoft» esperemos que llegue a Windows 7

Samuel Alonso

En teoría es compatible con Windows 7, incluso me pareció haber visto una captura de pantalla de la version canary funcionando sobre Windows 7.

Joel Noé Castro

Esperemos que si llegue

Yurleison Benitez

Ya lo he instalado en Windows 7 y funciona

AleQC2403

Parece que MS ya tomo medidas, el enlace ya no esta disponible

David Salazar

arriba deje enlaces de mega..

David Salazar
Joel Noé Castro

Lo que es la pobreza

Robb Chass

Cual Es Mejor El Canary O El Dev?

Últimas noticias