Siguen las filtraciones de Microsoft respecto a Microsoft Edge sobre Chromium. Tras haber sido filtrado Microsoft Edge para Mac, ahora tenemos acceso a la primera beta de Microsoft Edge Beta. Si, nuevamente ha sido filtrado antes del anuncio oficial.

Microsoft Edge sobre Chromium ya dispone de versión beta

Tras el lanzamiento de múltiples versiones Canary para los más atrevidos y algunas versiones Dev, con actualizaciones semanales, llega el momento de las versiones beta. Si queréis probar el nuevo navegador de Microsoft sin el riesgo de las versiones antes mencionadas ya podéis hacerlo.

Parece que el desarrollo del nuevo Edge está siendo bastante bueno, aunque todavía palidece en ciertas funciones frente a la version EdgeHTML. Sin embargo, si queréis conocer como será el navegador de Microsoft esta es vuestra oportunidad de probarlo con menos riesgo.

Esperamos que muy pronto Microsoft anuncie el canal beta y ver como el navegador avanza con paso firme. Los de Redmond deben demostrar que el cambio ha sido para mejor y que no perderemos funcionalidades de ningún tipo. Si queréis descargar la beta de Microsoft Edge lo podéis hacer desde el enlace a continuación.