Siguen las filtraciones de Microsoft respecto a Microsoft Edge sobre Chromium. Tras haber sido filtrado Microsoft Edge para Mac, ahora tenemos acceso a la primera beta de Microsoft Edge Beta. Si, nuevamente ha sido filtrado antes del anuncio oficial.

Microsoft Edge sobre Chromium ya dispone de versión beta

Tras el lanzamiento de múltiples versiones Canary para los más atrevidos y algunas versiones Dev, con actualizaciones semanales, llega el momento de las versiones beta. Si queréis probar el nuevo navegador de Microsoft sin el riesgo de las versiones antes mencionadas ya podéis hacerlo.

Parece que el desarrollo del nuevo Edge está siendo bastante bueno, aunque todavía palidece en ciertas funciones frente a la version EdgeHTML. Sin embargo, si queréis conocer como será el navegador de Microsoft esta es vuestra oportunidad de probarlo con menos riesgo.

Esperamos que muy pronto Microsoft anuncie el canal beta y ver como el navegador avanza con paso firme. Los de Redmond deben demostrar que el cambio ha sido para mejor y que no perderemos funcionalidades de ningún tipo. Si queréis descargar la beta de Microsoft Edge lo podéis hacer desde el enlace a continuación.

Descarga Microsoft Edge Beta

microsoftinsiderxyz

25 Comentarios

  1. Se agradece pero reconozco que aunque sea la rama DEV va muy estable y muy bien hasta el punto que solo estoy usando sin darme cuenta el “Edgeium”

    • A mí el navegador me encanta, para estar en una versión tan preliminar es totalmente funcional. Yo no soy fan de Microsoft y he usado Chrome durante muchísimos años, pero este navegador tiene todas las posibilidades de superar o al menos igualar a Chrome

      • Yo llevo algún tiempo ya que no soy fan de nadie y menos de Google. Y Chromium es en parte medida, de Google.
        El diseño del nuevo Edge es una copia de Chrome por razones obvias. Es cierto, puede ser una manía o una decisión injustificada, pero la decisión es esa.

        Antiguamente usaba Chrome, luego estaba encabezonado en usar solo Internet Explorer, luego Microsoft nos comió el coco con que Edge era lo mejor de lo mejor.
        Y ahora pues más de lo mismo.

        Lo siento, me he cansado, prefiero usar Firefox.

  2. Lo he escrito muchas veces y lo seguiré repitiendo… Deben cambiar el nombre del navegador y lo mas importante, cambiar su logo, algo que haga olvidar a todos que internet Explorer y a la gran falla Microsoft Edge, existieron… Crear una imagen para este navegador que muestre que es totalmente nuevo, totalmente diferente y mejor… En su momento voté por el nombre: proyect spartan…

  3. Hablando de esto, en el nuevo Edge existe una bandera que agrega elementos de fluent design a los controles del navegador:
    https://uploads.disquscdn.com/images/feca2be3b3a14974c481a403ae2d23cd37fd96f5c38e309c24d6bb55d74373d8.png
    En este comentario muestro algunas animaciones de fluent design en el nuevo Edge.
    Pues resulta que hoy en Chrome Canary a aparecido una bandera muy parecida:
    https://uploads.disquscdn.com/images/603de93c388de03fbaabc5d6ed17c2691f56971d7081d124ae3f3441eb90c943.png
    Será posible que Google vaya a agregar elementos de fluent design a su navegador?, quiero decir, tal como el nuevo Edge hace uso de muchas de las características que el equipo de Chrome ha implementado, pues Chrome también puede hacer uso de las características que el equipo de Edge implemente, pero también podría ser posible que agreguen sus propias animaciones y estilo, de todos modos es bastante interesante que esta bandera haya aparecido mucho después de la de Edge.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here