Con la última actualización para los Insiders de la app de Fotos os percataréis de un nuevo aviso de privacidad. Este aviso nos habla sobre el etiquetado de fotos automático en la app. Además, si hablamos de las etiquetas, Microsoft ha reducido el tamaño de los iconos para que pueda mostrar más etiquetas. Vamos a ver que otras mejoras han llegado a la app de Fotos.

Nuevas opciones de edición llegan a la app de Fotos

En primer lugar, una de las funciones más utilizadas, el recorte, se encuentra en la barra superior del editor. Así se facilita la edición de las fotos en una de las funciones más usadas. Por otro lado, Microsoft ha facilitado que podamos cambiar la información de la imagen, solo tenemos que hacer click derecho en la imagen y editar la información dentro de Información de la Imagen.

Como ya os hemos indicado esta nueva actualización está siendo probada con los Insiders pero debería llegar muy pronto al resto de usuarios de Windows 10. Nos alegra ver como Microsoft sigue trabajando en este visor de imágenes y esperamos que siga mejorando para ofrecer la mejor experiencia.