sábado, 20 abril 2024

La app de Fotos recibe nuevas funciones de edición

Con la última actualización para los Insiders de la app de Fotos os percataréis de un nuevo aviso de privacidad. Este aviso nos habla sobre el etiquetado de fotos automático en la app. Además, si hablamos de las etiquetas, Microsoft ha reducido el tamaño de los iconos para que pueda mostrar más etiquetas. Vamos a ver que otras mejoras han llegado a la app de Fotos.

Nuevas opciones de edición llegan a la app de Fotos

En primer lugar, una de las funciones más utilizadas, el recorte, se encuentra en la barra superior del editor. Así se facilita la edición de las fotos en una de las funciones más usadas. Por otro lado, Microsoft ha facilitado que podamos cambiar la información de la imagen, solo tenemos que hacer click derecho en la imagen y editar la información dentro de Información de la Imagen.

Como ya os hemos indicado esta nueva actualización está siendo probada con los Insiders pero debería llegar muy pronto al resto de usuarios de Windows 10. Nos alegra ver como Microsoft sigue trabajando en este visor de imágenes y esperamos que siga mejorando para ofrecer la mejor experiencia.

VíaMSPU
FuenteHTNovo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Lo que también deberían de hacer es mejorar el rendimiento en equipos de pocos recursos

Samuel Alonso

Corrección: en la primera actualización que introdujo esta característica el tamaño de las etiquetas si era mas pequeño, pero luego la aplicación se actualizo de nuevo y el tamaño de las etiquetas vuelve al tamaño anterior, solo que sean los famosos test A/B.

Kevin

Cuando esa cosa esté lo suficientemente optimizada como para abrir de inmediato, entocnes pensaré en dejar de usar la galería de Windows Live… Vamos, que con 6GB de RAM y un core i5 de 7ma gen debería abrir de inmediato…

Nano Kanpro

Y no solo eso, sino que se cierra sola..

https://1drv.ms/v/s!ArtSwgipfuLnuN4edrYWjzqjWq0Npw

Sergio 👀

Es una basura de app… Y encima que supera los 500MB de peso.

Sergio 👀

También puedes probar ImageGlass, es un buen visor de fotos que admite muchos formatos de imagen.

Kevin

Lo probaré a ver qué tal, gracias

Últimas noticias