Xbox One S All-Digital Edition ya está disponible en España junto a tres juegos. Esta consola está creada para aquellos que queráis dar el salto a una consola puramente digital. Pensado para disfrutar de Xbox Game Pass y de los juegos digitales.

La nueva consola ya está disponible en Xbox Store de España junto a Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft. El precio de salida es de 229.99€. Un precio bastante asequible, Aunque si se tiene en cuenta las ofertas que hay de Xbox One S tendremos que esperar a las ofertas para opinar con todos los datos.

«Pásate a lo digital con la consola Xbox One S All-Digital Edition y crea una biblioteca de juegos digitales que te acompaña vayas donde vayas y está disponible en la nube. Llévate tus partidas guardadas en la nube y disfruta de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento. Amplía tus opciones con Xbox Game Pass, descubriendo y descargando más de 100 juegos fantásticos», podemos leer en Xbox Store.

Xbox One S All-Digital Edition será la última consola que presentará Microsoft antes del E3. Después conoceremos de forma oficial Xbox Scarlett. Según alguna filtraciones, esta consola quiere tantear el terreno de los casual y del mercado digital con Xbox One S All-Digital Edition. Si la recepción de la consola es positiva podríamos ver algunos cambios en este sentido de cara a la nueva generación. Tal vez en el próximo E3 2019 ya salgamos de dudas.