Venimos hablando desde hace tiempo del sensacional trabajo que está haciendo el equipo de To-Do. Tras un comienzo un tanto frustrante y que ya explicamos ahora se están resarciendo. En esta ocasión nos toca hablar de la app de iOS. Microsoft todavía no ofrece la capacidad de cambiar entre cuentas pero si nos permite disponer de nuevas listas.

To-Do incorpora las listas de Planner y Correo electrónico marcado dentro de iOS

Las listas inteligentes de To-Do son muy prácticas. Nos permiten separar aquellos correos importantes de lo que consideramos menos útil. Así, tenemos siempre a mano un recordatorio para ver que sucede. Sin embargo, en iOS estas listas todavía no estaban disponibles.

Con la nueva actualización ya podemos disponer de dos nuevas listas de tareas inteligentes. Por un lado la de Asignadas a mi usuario que se basa en Planner y por otro lado, la de Correo electrónico marcado. Todos hemos usado en alguna ocasión la marca dentro del correo electrónico sin embargo, al final se pierde entre la vorágine de correos electrónicos.

Ahora con To-Do tenemos una lista que nos muestra justamente eso, el acceso a esa lista de correos que son relevantes. Además, el trabajo que se ha realizado en iOS nos permite acceder desde dicha lista al correo electrónico en cuestión. Esperamos que muy pronto podamos disfrutar de eso mismo en Windows 10.