Parece que la Build 2019 de Microsoft tiene cabida para múltiples noticias. En esta ocasión toca hablar de Xbox. La marca ha trascendido más allá de Windows y Xbox y ha llegado a otras partes como Android, iOS e incluso Nintendo Switch. Ahora, Microsoft ha conseguido que siga expandiéndose a juegos ya publicados.

Gameloft ha decidido dotar a varios de sus juegos con el servicio Xbox Live y con logros. De esta manera continua expandiéndose poco a poco, algo que hemos podido ver hace poco en algunos datos mostrados, como sus 63 millones de usuarios activos.

Tres juegos de Gameloft reciben soporte para Xbox Live

La Build es un momento clave para hablar de la fortaleza y crecimiento de los productos y servicios de Microsoft. Este crecimiento lo hemos visto estos mismos días con la llegada de varios juegos de Gameloft para aprovechar Xbox Live, la lista de juegos son:

Por otro lado, Baudouin Corman COO de Gameloft ha indicado que este ha sido un gran movimiento. Gracias a esta actualización los usuarios podrán jugar en sus smartphones aprovechando las funciones de la plataforma de Xbox. Sus declaraciones han sido las siguientes:

Estamos encantados de asociarnos con Microsoft para incorporar la red Xbox Live a los juegos emblemáticos de Gameloft. Como uno de los primeros socios que admiten Xbox Live en dispositivos móviles, buscamos brindar a nuestra comunidad más formas de experimentar nuestros juegos y ampliarlos. Su diversión, mientras que a la vez continúan uniendo la consola, la PC y el móvil .

Un importante movimiento por parte de Microsoft que convence a una de las empresas más relevantes en el mundo del juego en smartphones hacia Xbox Live. Al final, este es un servicio dentro de Microsoft y se aseguran un importante aliado. Por otra parte, es sorprendente que hayan realizado este movimiento con juegos que cuentan con más de cuatro años. Seguramente sea el preámbulo a nuevos juegos. Sea como fuere nos alegramos de este movimiento y esperamos que no sea el último.