viernes, 29 marzo 2024

OneNote comienza a recibir Fluent Design en su menú contextual

OneNote sigue con paso firme demostrando que la aplicación de escritorio está llamada a la extinción. Tras incorporar la capacidad para adjuntar cualquier tipo de archivos ahora nos ofrece la implementación de Fluent Design dentro de sus menús contextuales.

OneNote sigue mejorando e incorpora Fluent Design

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la app de OneNote. Esta nueva versión nos ofrece menús contextuales basados en Fluent Design y remplaza de esta manera los antiguos menús. Además, el nuevo menú nos ofrece una opción de enlaces y, puede accederse a este menú de formato rápido haciendo click derecho en la pantalla.

Por el momento, esta actualización se está liberando de manera gradual. Os recomendamos que seáis pacientes y tan pronto como esté disponible podréis disfrutar de estas nuevas mejoras en el diseño de OneNote. La aplicación universal cada día nos ofrece más posibilidad y esperamos que Microsoft sigue depurándola.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Intentaré echarle un ojo

Últimas noticias