El rediseño de Office parecía limitado a aquellas aplicaciones que están disponibles en la web o en dispositivos móviles. Microsoft en las imágenes nunca había mostrado Access. Sin embargo era extraño que está aplicación se quedase descolgada. Y parece que no será así.

Microsoft Access también recibe su esperado cambio de imagen

Últimamente los de Redmond nos ofrecen las noticias por sorpresa. Cuando algunos mirábamos apenados nuestro acceso directo a la aplicación de bases de datos de Microsoft, llega el cambio.

Como os indicamos este cambio no ha sido anunciado por Microsoft. Michael West, artífice de algunos de los diseños conceptuales más increíbles de Windows 10, ha sido el responsable. Este diseñador que trabaja en SwiftKey ha sido quien ha indicado el inminente cambio en Microsoft Access.

Nos alegra ver como el despliegue va más allá de Office 365 y las aplicaciones principales. Hubiese sido un error no actualizar toda la suite de Office. Parece que Microsoft esta muy comprometida con este cambio de imagen.

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

  1. Yo soy sincero, no comparto tanto entusiasmo como muchos con los iconos 😅😅 pero bueno… Supongo que es otro paso a las cualidades de Fluent Desing

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here