domingo, 14 abril 2024

Access también recibe un nuevo icono

El rediseño de Office parecía limitado a aquellas aplicaciones que están disponibles en la web o en dispositivos móviles. Microsoft en las imágenes nunca había mostrado Access. Sin embargo era extraño que está aplicación se quedase descolgada. Y parece que no será así.

Microsoft Access también recibe su esperado cambio de imagen

Últimamente los de Redmond nos ofrecen las noticias por sorpresa. Cuando algunos mirábamos apenados nuestro acceso directo a la aplicación de bases de datos de Microsoft, llega el cambio.

https://twitter.com/itsMichaelWest/status/1125568462632435713?s=09

Como os indicamos este cambio no ha sido anunciado por Microsoft. Michael West, artífice de algunos de los diseños conceptuales más increíbles de Windows 10, ha sido el responsable. Este diseñador que trabaja en SwiftKey ha sido quien ha indicado el inminente cambio en Microsoft Access.

Nos alegra ver como el despliegue va más allá de Office 365 y las aplicaciones principales. Hubiese sido un error no actualizar toda la suite de Office. Parece que Microsoft esta muy comprometida con este cambio de imagen.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Yo soy sincero, no comparto tanto entusiasmo como muchos con los iconos 😅😅 pero bueno… Supongo que es otro paso a las cualidades de Fluent Desing

Mauxx Rtg

Esto es mas Material Design XD

Pascual Egea

Hay que reconocer que los iconos son muy bonitos y dan un toque de calidad en el inicio de Windows 10.

Kevin

Como mencionan abajo, son pequeños pasos encaminados a la renovación de la imagen del ecosistema Windows… A ver cómo termina esto.

Últimas noticias