La Build 2019 sigue dejándonos sorpresas. En esta ocasión, Microsoft ha hecho tres nuevos anuncios para Bing Maps para los desarrolladores. Novedades que abarcan todas las plataformas como iOS, Android o Windows Mixed Reality.

Un nuevo SDK de Bing Maps llegará a todos lados

En primer lugar, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo SDK de sus mapas para las plataformas iOS y Android que permitirá a los desarrolladores crear apps de navegación. Este nuevo SDK ofrece controles mediante vectores en un motor 3D con una serie de capacidades funcionando de manera nativa y con un gran rendimiento.

En segundo lugar, Microsoft ha anunciado un nuevo SDK para Mixed Reality. Con este nuevo SDK podremos visualizar un mapa en 3D con Unity. El mapa controla y renderiza el terreno en 3D con información de todo el mundo incluyendo un alto detalle en las ciudades.

Por último, Microsoft ha anunciado Bing Maps Multi Itinerario con una API de optimización. Esta API ayudará a los conductores y transportistas organizar sus rutas de la manera más óptima. De esta manera, podemos optimizar todos los recorridos tanto a nivel empresarial como a nivel personal y, quizás disponer de una app de Bing Maps en nuestros smartphones.