viernes, 29 marzo 2024

Visual Studio Code ofrece nuevas extensiones para contenedores y VM

En la actualidad, los desarrolladores tratan de utilizar Visual Studio Code para desarrollar con contenedores y máquinas virtuales configuradas para trabajar en un desarrollo específico y una serie de tareas. Este trabajo no era directo y los desarrolladores tenían que buscar la manera de hacer estas cosas. Ahora, Visual Studio Code simplifica esta operación.

Visual Studio Code simplifica el trabajo de los desarrolladores

Antes, era muy complicado trabajar con los entornos que os hemos mencionado de manera local. Con la nueva actualización Microsoft ofrece tres nuevas extensiones para Visual Studio Code. Estas solucionarán este complicado aspecto para los desarrolladores. Estas nuevas extensiones permiten desarrollar cómodamente en Contenedores, de manera remota o física en máquinas virtuales. Además también permite trabajar con el subsistema de Windows para Linux. Estas son las extensiones que llegan a Visual Studio Code.

Bash de Ubuntu, SUSE y Fedora

 

  • The Remote – Containers: Esta extensión para Contenedores nos permite utilizar Docker como nuestro contenedor de desarrollo.
  • Remote – SSH: Esta extensión SSH nos permite abrir carpetas o espacios de trabaja que se encuentren en cualquier máquina virtual, máquina remota o contenedor utilizando un servidor SSH.
  • The Remote – WSL: Esta extensión WSL nos permite utilizar el Subsistema Windows para Linux (WSL) como un entorno de desarrollo completo desde Visual Studio Code.

Un conjunto de nuevas herramientas que llegan a Visual Studio Code para facilitar el trabajo de los desarrolladores. Esperamos que Microsoft nos siga ofreciendo un sinfín de opciones para simplificar y facilitar las opciones de desarrollo.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

realmente estará funcionando todos los soportes de linux en windows??? alguna estadistica??

Últimas noticias