miércoles, 24 abril 2024

Microsoft hace oficiales las nuevas Hololens 2 Development Edition

Cuando presentaron durante el Mobile World Congress, muchos fueron los que quedaron sorprendidos porque Hololens 2 solo iba a estar disponible para clientes seleccionados en países concretos. Esta falta de atención a los desarrolladores fue un motivo de mención, aunque parece que por fin salimos de dudas.

Si recordamos las mejoras de la segunda versión de estas gafas de realidad mixta, tendremos la opción de interactuar con los hologramas tocándolos, un mejor campo de visión o un diseño más ergonómico. Todo esto con un precio de 3500$, inferior a la versión comercial aunque superior a la de desarrolladores, lo que da más duda.

Hololens 2 pasará a estar disponible para desarrolladores

Esto ha terminado hoy, y es que justo antes de la Build 2019, Microsoft ha hecho oficiales las Hololens 2 Development Edition. Los desarrolladores registrados podrán comprar unas gafas y empezar a crear sus ideas para esta nueva forma de interactuar con los dispositivos.

Pagina de Microsoft sobre las Hololens 2 Development Edition

Estas nuevas gafas podemos encontrarla en la página de Microsoft, en la que además vemos todo lo que ofrecerá esta nueva versión. Además del dispositivo, esta vez si contará con garantia, una prueba de Unity Pro y PiXYZ y un crédito de 500$ para Azure.

Si las empresas no tenían limite de compra de estos dispositivos, los desarrolladores solo podrán comprar un modelo por usuario, siendo más limitado en ese sentido. En cuanto al precio, mantiene los 3500$ por dispositivo o 99$ al mes. Teniendo en cuenta que incluye más que la primera versión, el aumento de precio tiene más sentido, aunque sigue siendo algo a tener en cuenta.

Parece que finalmente este modelo también tendrá sus diferentes versiones para que cualquiera las compre, aunque de momento está limitado a empresas. Próximamente habrá más detalles sobre cuando se abren las reservas para los desarrolladores registrados, pero ya es un avance. A lo largo de la Build puede que conozcamos más detalles. ¿Esperabais este modelo?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias