viernes, 29 marzo 2024

Estos son los Games With Gold del mes de Mayo

Como cada mes hemos visto rumores de posibles juegos que llegarán a los Games with Gold. Sin embargo, la experiencia nos ha indicado que en general estos rumores se equivocan y hemos preferido esperar. Ahora, Major Nelson ya ha indicado cuales serán los juegos que llegarán en el mes de mayo.

Marooners y The Golf Club 2019 entre los Games with Gold de mayo

En primer lugar tenemos que hablar de Marooners, tenemos que hablar de este juego porque es un genero que cada vez se encuentra menos. Marooners explota el genero de plataformas pero es un multijugador local. Sin duda las consolas son increíbles pero jugar con amigos también hace que sea genial.

Ya teníamos este juego en nuestro punto de mira y nos alegra que ahora podamos jugarlo. Sin duda el trabajo del Studio M2H es sensacional y el resultado salta a la vista. Esperamos que sigan ofreciendonos juegos con este detalle gráfico y donde podamos jugar hasta seis personas a la vez.

Seguimos con un juego de deporte altamente inusual. The Golf Club 2019 ya está aquí, prepara tus palos y afina tu puntería para destacar con cada golpe. Un juego pensado para todos aquellos que os guste este deporte y que queráis conocer mejor el funcionamiento de cada palo.

Seguimos con los dos juegos retrocompatibles. Estos juegos están disponibles en Xbox One y en Xbox 360.  En primer lugar tenemos Earth Defense Force: Insect Armageddon y por otro lado tenemos Comic Jumper, un peculiar juego de acción en el que nos moveremos por diferentes historias entre blanco y negro y color. Un juego diferente y que nos mantendrá atentos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Que the golf club ¡¡¡2019!!! llegue gratis es claro de que nadie lo está jugando XD

Últimas noticias