jueves, 25 abril 2024

El corrector ortográfico llega a Microsoft Edge Canary

Después de una larga espera por fin los usuarios de Windows 10 podemos disfrutar ya en nuestros equipos del nuevo navegador de los de Redmond. Un Microsoft Edge que, como todos a sabréis, cambia su motor de renderizado abandonando EdgeHTML por la tecnología de Chromium.

A pesar de que lleva con nosotros menos de un mes, la compañía de Redmond está trabajando duro para hacer de este un navegador completamente funcional y reducir distancias lo más rápido posible con respecto la competencia. Ahora, once días después de publicar la versión de 32 bits, la compañía acaba de actualizar Microsoft Edge Canary introduciendo el corrector ortográfico.

Llega el corrector ortográfico a Microsoft Edge Canary

Muchos somos los que utilizamos el navegador para crear contenido, y disponer de un corrector ortográfico, que además de marcarnos los posibles errores nos permita añadir palabras a nuestro diccionario, es algo que se hace completamente necesario. Una función que por suerte Microsoft acaba de introducir en la última versión de Microsoft Edge Canary.

Corrector ortográfico en Microsoft Edge
Leo Varela

De esta manera, en la versión 76.0.144.0 de Microsoft Edge Canary, los usuarios podremos activar desde el menú de Configuración el corrector ortográfico. Una vez hecho esto el navegador comenzará a marcarnos aquellas palabras desconocidas ofreciéndonos diferentes sugerencias ortográficas al hacer clic con el botón derecho sobre la palabra.

Por último indicaros que, además de recordar que esta característica solamente está disponible en la última versión de Microsoft Edge Canary, muchos usuarios están reportando que la función aún no les aparece pese a estar en la versión 76.0.144.0 de la aplicación, por lo que es posible que algunos Insiders debamos esperar un poco más hasta que la compañía lo active para todos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a este nuevo Microsoft Edge?

VíaMSPU

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pascual Nuprix

Que se pueda aplicar ya el idioma en español

Últimas noticias