viernes, 19 abril 2024

Spotify ya tiene más de 100 millones de usuarios premium

La compañía sueca ha pasado por múltiples altibajos. Tras haber superado múltiples problemas ahora empiezan a recuperar fuelle y hoy han presumido de cifras. Spotify arrasa y supera los 100 millones de cuentas premium.

Spotify ya presume de sus 100 millones de usuarios de pago

Hoy la noticia es Spotify y no por sus problemas con Apple o por sus problemas económicos. Hoy Spotify presume de su base de usuarios. Cien millones de usuarios de pago es la nueva cifra de Spotify y duplica la base de usuarios de Apple Music.

Por otra parte, los usuarios de cuentas gratuitas superan los doscientos millones de usuarios. Spotify ha dado unas cifras increíbles y ha demostrado como sus acuerdos con Google y otros fabricantes han hecho posible incrementar en 25 millones sus cifras de usuarios Premium.

La firma sueca ha indicado que su intención es terminal el presente año 127 millones de usuarios Premium. Veremos si son capaces de atraer a tantos usuarios a su servicio. Mientras, nos alegra ver como Spotify ha recuperado su fortaleza. Ahora quieren fortalecer su posición ampliando los acuerdos con terceros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Antonio Ruiz Arjona

Estupendo, pues que creen una aplicación digna para Win10. Es lenta, consumidora de recursos y caotica en su organización.

Agustin

Que raro… la de la tienda (que esta portada) me anda muy bien… no se como esta el tema con la desktop..

Jaime A.G.

A ver si hacen una aplicación de escritorio decente porque la actual APESTA!

Últimas noticias