jueves, 25 abril 2024

Bing Ads es ahora Microsoft Advertising

Bing Ads, para aquellos que no lo conozcáis, es la plataforma de Microsoft para crear, gestionar y mostrar anuncios en su motor de búsqueda Bing. Podríamos decir que es el equivalente de Google Ads. Ahora, cambia de nombre para ampliar su enfoque a Microsoft Advertising.

Microsoft Advertising, un nuevo nombre e imagen para el servicio de publicidad

Pero, si pensamos que los servicios de publicidad de Microsoft son solo empleados en la búsqueda estamos equivocados. Los servicios de publicidad de Microsoft se muestran en otros productos como Xbox, Outlook.com, MSN y otros.

Hoy, Microsoft ha anunciado, a través de una actualización en la app de Android el cambio de nombre así como el nuevo icono de Microsoft Advertising. Un cambio que muestra el interés de Microsoft en mantener su rama publicitaria en primer plano.

La idea tras el cambio de nombre es evidente. Microsoft deja entrever que su red de publicidad va más allá de la búsqueda en Bing y ofrece estas soluciones bajo un único nombre. Además, tiene más calado el nombre de Microsoft que el de Bing.

En la actualización de Android se menciona el cambio al nuevo nombre e indican que tendrá lugar durante los próximos meses. Durante este tiempo se actualizará la imagen y contenido del servicio

Bing Ads es ahora Microsoft Advertising

Hemos cambiado nuestro nombre desde Bing Ads a Microsoft Advertising. Es un cambio sencillo porque nuestros clientes y partners ya nos conocen como Microsoft, y muchos están entrando en nuestra red de publicidad más allá de la búsqueda, tal como la Microsoft Audience Network. Durante los próximos meses actualizaremos nuestras experiencias y materiales para mostrar Microsoft Advertising.

Con el cambio de nombre llega también un cambio de logotipo. El logotipo se basa en los nuevos iconos de Office y muestra la nueva filosofía de diseño en Microsoft. Nos alegra ver que están siguiendo las mismas pautas de diseño.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias