El desarrollo de Tu Teléfono no para, y es que si ayer recibió una actualización para añadir nuevos dispositivos compatibles, hoy tocan nuevas funciones. Cada vez es más sencillo que dispongamos de más opciones para el uso de nuestro dispositivo Android desde el PC y accedamos a todo el contenido necesario.

Actualmente nos encontramos con el acceso a las fotos de nuevo dispositivo móvil, los mensajes de texto y compartir pantalla. Para poder compartir pantalla debemos tener Bluetooth LE y un dispositivo compatible. Samsung Galaxy S8(+)/S9(+), Samsung Galaxy S10(+), Samsung Galaxy S10e y los OnePlus 6/6T.

Tu Teléfono sincronizará las notificaciones del móvil

Ha sido a través de Twitter que Vishnu Nath ha anunciado una nueva función para los Windows Insiders. Los usuarios pueden recibir en las próximas 16 horas una actualización de Tu Teléfono con esta novedad. De momento está disponible en forma de preview como el compartir pantalla.

Sincronización de notificaciones de Tu teléfono con Android

A partir de ahora no tendremos que coger nuestro dispositivo móvil para ver las novedades y mensajes que nos llegan. Aunque de momento el compartir pantalla solo esté disponible para algunos dispositivos concretos, esto lo tendrá cualquier dispositivo Android.

Puede que tarde en llegarnos la actualización, pero si nos interesa más vale que estemos atentos a la Microsoft Store. Poco a poco la aplicación de Tu Teléfono se va dotando de todas las novedades que se anunciaron hace unos meses y que no se habían vuelto a mecnionar desde entonces.