Seguimos viendo el despliegue paulatino de los nuevos iconos de Office en todas sus formas. Esta mañana hablábamos de OneDrive y en esta ocasión hablamos de Microsoft Teams. El popular cliente de Microsoft que engloba todos sus servicios también recibe un nuevo icono y una nueva pantalla de inicio.

Microsoft Teams se actualiza en Windows 10

Tras haber recibido el nuevo icono en iOS era cuestión de tiempo que viesemos el pertinente cambio en Windows 10. Unas veces vemos el cambio en Windows 10 antes y otras en iOS. Parece que Microsoft ya está adaptando su cambio de diseño de una manera más fluida.

Ahora podemos ver como este usuario de Twitter presume del nuevo icono mientras nosotros esperamos su llegada a Windows 10. Como ya sabéis el despliegue es progresivo y durante los próximos días recibiremos la actualización de la app que nos mostrará el nuevo icono.

Parece que por el momento Microsoft solo ha mejorado ese aspecto y tendremos que esperar para saber si planean realizar algún cambio de nivel dentro de la interfaz. Teams ha sido una de las grandes soluciones de Microsoft en los últimos años aunando sus servicios y ofreciendo una gran competencia a Slack.