martes, 19 marzo 2024

Twitter comienza a probar el cambio entre cuentas en su PWA

Las web apps siguen su curso. Muchas veces hemos hablado de la complejidad detrás de una app nativa y como, paulatinamente podríamos ver un cambio hacia web apps. Muchos criticáis esta postura y, lo entendemos. Sin embargo, el adaliz de las web apps, Twitter, está demostrando que una web app o PWA no tiene por qué ser mala.

Twitter prepara la capacidad de cambiar entre cuentas para su web app

Parece que la red social de los 280 caracteres, añoramos los 140, estaría preparada para incorporar una demandada funcionalidad a su web y a todas las apps (PWA o web app). Esta nueva funcionalidad sería la de disponer de varios perfiles activos. Muchos de nosotros disponemos de más de una cuenta de Twitter y la app de Windows 10 está limitada en este aspecto.

Sin embargo, Twitter sigue queriendo ofrecer nuevas funcionalidades a su web. Ya indicaron que su intención en el futuro sería ofrecer una web app que se actualice de manera simultánea en todos los sistemas operativos.

Por el momento, nos agrada ver que la red social del pájaro azul, está realizando un buen trabajo con su aplicación en los distintos sistemas operativos. Tras haber acabado con la API que permitió la llegada de múltiples apps ahora solo podemos aceptar a regañadientes la única opción existente del mercado.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

será muy practico para los community managers

Últimas noticias