viernes, 26 abril 2024

Sniper Elite V2 Remastered ya disponible para reservar

A veces, tenemos mala memoria. Los usuarios tenemos la mala costumbre de recordar solo aquello que nos interesa. Con el lanzamiento de Rebellion de su popular juego Sniper Elive V2 Remastered hemos recordado las ventajas de jugar en Xbox One. El equipo de Rebellion ha aprovechado todas las ventajas de este ecosistema.

Sniper Elite V2 Remastered llega 14 de mayo

Si os gustan los shooter os encantará Sniper Elite V2 Remastered. Nos pondremos en la piel del francotirador de élite Karl Fairburne. Nos dejaremos caer por Berlín que ve como los alemanes no resisten en su defensa. Mientras, nuestra misión será evitar que la tecnología V2 nazis caiga en manos del Ejército Rojo. Debes ayudar a científicos clave, deseos de desertar y ayudar a los Estados Unidos, y acabar con todo aquel que se interponga en tu camino.

Como buenos francotiradores el sigilo será la clave, estaremos atrapados entre dos ejércitos desesperados y el tiempo en contra. El juego se basa en el realismo y utilizaremos armas reales y tendremos que utilizar la estrategia para aproximarnos al enemigo. Los nuevos gráficos y la nueva tecnología de renderizado nos permitirán disfrutar de todo lujo de detalles en la cámara de rayos X al matar a tus rivales. Seremos testigos del atroz potencial de cada una de nuestras balas al perforar el cuerpo de un enemigo.

La remasterización de este juegazo nos incluye gráficos remasterizados. El juego te transportará al frente gracias al renderizado moderno y efectos de posprocesado, a la geometría, texturas y partículas mejoradas.

Por otro lado, dispone de una iluminación más pulida y es compatible con 4K y HDR, tanto en Xbox One X como en los PC que cumplan los requisitos ya que es un juego PlayAnywhere. Además, si os gusta jugar con teclado y ratón también podréis hacerlo en vuestra Xbox One. Un gran detalle para convencer a la comunidad. Las remasterizaciones así son más que bienvenidas. Si queréis podéis reservarlo con un 10% de descuento.

Comprar Sniper Elite V2 Remastered
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias