Los usuarios de OneNote disponen de una aplicación increíble que, de una manera organizada nos permite tener acceso a un sinfín de contenido. Desde hace un tiempo tenemos dos opciones en Windows 10. La tradicional app de escritorio y la app UWP que podemos descargar desde la Microsoft Store. Ahora la app de Windows 10 mejora con una nueva funcionalidad.

OneNote ahora nos permite adjuntar ficheros de Office

Durante los últimos días hemos visto múltiples actualizaciones de la app UWP de OneNote pero no ha sido hasta hoy cuando hemos probado a adjuntar ficheros de Office. En MuchoCacharro estabamos viendo que funciones siguen pendientes de ser incorporadas a OneNote y esta era una de ellas.

Podíamos adjuntar ficheros en PDF y ver la copia impresa para trabajar sobre ella en OneNote. Pero, no podíamos hacer eso con los archivos de Office. Solo podíamos crear un acceso directo. Ahora esto ya es posible y se solventa de esta manera una de las opciones más demandadas por los usuarios.

Confiamos en que el resto de características lleguen de manera paulatina a OneNote. Sin duda esta app bien utilizada nos puede ayudar en un sinfín de tareas. Cabe destacar que si todavía no tenéis disponible esta opción es posible que se deba a un despliegue paulatino desde Insider a Producción.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here