Los portátiles gaming son cada día más populares. A la gente le gusta poder jugar con la máxima calidad a sus juegos favoritos en cualquier lado. Ahora, el Razer Blade Pro 17 llega para aquellos a los que les gusta disfrutar a lo grande.

Nuevo Razer Blade Pro 17

El fundador de Razer Min-Liang Tan se ha deshecho en elogios con su nuevo equipo indicando: “El nuevo portátil Razer Blade Pro es el más potente y versátil hecho jamás, capaz de reemplazar a los PCs de sobremesa más avanzados.”

Un portátil ideal para aquellos jugadores que necesitan una amplia pantalla, gran cantidad de opciones de conectividad y un excelente rendimiento sin compromiso con el espacio. El Razer Blade Pro 17 proporciona el mayor rendimiento en el espacio más reducido posible, el nuevo portátil Razer Blade Pro 17 es hasta un 25% más pequeño que otros portátiles de su clase.

El calor que puede generar este equipo se disipa gracias a la gestión térmica mejorada con el sistema de enfriamiento mediante cámara de vapor de Razer. Con su nuevo diseño y múltiples ventiladores se mantendrá fresco durante los torneos más intensos o las sesiones de cine o series.

Potencia en estado puro

Este equipo dispone de un procesador Intel® Core™ i7-9750H de novena generación, con una velocidad de 2.6Ghz y un impulso hasta 4.5GHz. Este Razer Blade Pro 17 supera con creces cualquier carga de trabajo a altas velocidades. Siendo ideal para el usuario que trabaja y juega fuera de casa, la nueva CPU de 6 núcleos con tecnología Hyperthreading es excelente para la reproducción de vídeo.

El Razer Blade Pro 17 estará disponible con las opciones de gráficas RTX 2060, RTX 2070 Max-Q Design, o la RTX 2080 Max-Q Design. Con las capacidades de rastreo de iluminación en tiempo real RTX, los jugadores pueden experimentar una experiencia gráfica mejorada. Además, el controlador Creator Ready de NVIDIA garantiza que los usuarios puedan disfrutar de tiempos de renderización reducidos y eficiencia mejorada.

Todos los modelos Razer Blade Pro 17 incluyen un disco SSD PCIe de 512GB, así como una ranura extra m.2 compatible con los estándares SATA y PCIe. Cada ranura es actualizable hasta 2TB para los usuarios que necesiten mayor almacenamiento extra.