sábado, 20 abril 2024

Twitter actualiza el diseño de la PWA de Windows 10 con más cambios

El diseño de la PWA de Twitter cambió hace no mucho en Windows 10, tratando de utilizar el mayor espacio posible y reduciendo los huecos blancos. Esta se ha ido desplegando poco a poco entre los usuarios, pero como todo, no ha sido perfecto y tenía margen de mejora.

Desde la llegada de esta versión a la Microsoft Store, hemos vsito como continuamente se ha actualizado con diferentes novedades tanto de funciones como estéticas. Parece que este increible soporte no es algo que vaya a desaparecer a corto plazo, sobre todo sabiendo que han vuelto a actualizar el diseño de su versión para Windows 10.

Twitter añade accesos rápidos a mensajes guardados y listas

En esta nueva actualización no tendremos cambios tan drásticos como en la última en la que se tocó el diseño. Aquí solo veremos ligeras mejoras sobre lo ya construido. Si nos fijabamos en la barra lateral, había espacio vacio que podría aprovecharse para meter nuevas opciones.

Como podemos ver, el icono de twittear se ha trasladado a la parte inferior a la de los iconos. Justo debajo de los mensajes directos tendremos un acceso a elementos guardados y las listas. A partir de ahora no tendremos que realizar más clicks de los necesarios para acceder a estas opciones.

Si queremos probar ya estas novedades, tendremos que cerrar la aplicación de twitter y volver a abrirlas. Esto no es nada exacto, y es que puede tardar en llegar a todos los usuarios. Aún así, poco a poco irá llegando a todos los usuarios. ¿Qué os parece estos cambios?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias