Una de las aplicaciones de colaboración empresarial que presentó Microsoft hace unos años es Microsoft Teams. Desde entonces, su uso por parte de empresas no ha parado de crecer, e incluso han mostrado un plan gratuito para seguir haciendo la competencia a Slack.

Por supuesto, esta aplicación está dentro de la suite de Office 365, e incluso cuando Microsoft mostró los nuevos iconos de Office vimos como Microsoft Teams tendría el suyo propio. Este no se hace de rogar, y ya podemos encontrarlo por primera vez en una plataforma.

Microsoft Teams con su nuevo icono para todos en iOS

Si vemos en la App Store de iOS, nos encontraremos con la versión 1.0.72 y nada más fijarnos en su icono ya podemos saber los cambios que incluirá. El nuevo icono está centrado en separar en capas y mantener la simpleza. Además, podemos encontrar los siguientes cambios.

  • Colabora con Microsoft Whiteboard durante una reunión.
  • Llamame en una reunión ahora recuerda tu número para una rellamada más fácil.
  • Seleccionar las pestañas de los canales se abrirá en Teams.
  • Podremos ver nuestros mensajes populares en nuestra actividad.
  • Los usuarios con idioma Hindi, Filipino, Bengalí y Télugu podrán ver los cambios dentro de la aplicación.
  • Correccción de errores y mejoras de rendimiento.

Si tenemos un iPhone o el iPad ya podemos recibir este nuevo icono que acompañará a OneNote, Outlook, Word, PowerPoint y Excel. Si por el contrario utilizamos Android, todavía tendremos que esperar un poco más, aunque ya vemos como el despliegue avanza rápido. ¿Qué os parece este nuevo icono? 

Descargar Microsoft Teams para iOS

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here