Hace una semana que tenemos entre nosotros Microsoft Edge basado en Chromium en sus versiones Canary y Dev para poder probar todas las novedades que ofrecerá este nuevo navegador. La experiencia inicial ha sido realmente buena, pero Microsoft no para aquí y continúa añadiendo novedades.

Entre las novedades que ha recibido desde su salida, hemos visto como se ha habilitado el soporte para el traductor de Bing. Otra de las novedades es personalizar la barra de favoritos a la hora de visualizarla. Un modo noche, el modo lectura y el soporte para Timeline está de camino, pero mientras han aumentado los dispositivos que pueden probar el navegador.

Microsoft Edge basado en Chromium llega a más dispositivos

Según han indicado desde la cuenta oficial a través de Twitter, a partir de la última versión Canary (75.0.133Microsoft Edge con el motor Chromium ya tiene soporte para 32 bits. A partir de ahora, todos los dispositivos con Windows 10 podrán probar este nuevo navegador y aportar los comentarios que consideren necesarios a Microsoft.

Aunque oficialmente únicamente este disponible para Windows 10, es posible que el navegador sea usable en versiones anteriores del sistema. Si no queremos esperar, podemos intentar instalarlo, siempre sabiendo que no deberíamos utilizarlo en Windows 7/8/8.1.

Con este nuevo añadido, el número de dispositivos que pueden utilizar Microsoft Edge basado en Chromium ha crecido, y es que si bien no son muchos los equipos que aún mantienen los 32 bits, si pretende ser el navegador predeterminado y llegar al mayor número posible, era un salto necesario. ¿Aún conservais un equipo con 32 bits? ¿Probaréis el navegador ahora que está disponible?