viernes, 19 abril 2024

Microsoft Edge basado en Chromium ya está disponible en 32 bits

Hace una semana que tenemos entre nosotros Microsoft Edge basado en Chromium en sus versiones Canary y Dev para poder probar todas las novedades que ofrecerá este nuevo navegador. La experiencia inicial ha sido realmente buena, pero Microsoft no para aquí y continúa añadiendo novedades.

Entre las novedades que ha recibido desde su salida, hemos visto como se ha habilitado el soporte para el traductor de Bing. Otra de las novedades es personalizar la barra de favoritos a la hora de visualizarla. Un modo noche, el modo lectura y el soporte para Timeline está de camino, pero mientras han aumentado los dispositivos que pueden probar el navegador.

Microsoft Edge basado en Chromium llega a más dispositivos

Según han indicado desde la cuenta oficial a través de Twitter, a partir de la última versión Canary (75.0.133Microsoft Edge con el motor Chromium ya tiene soporte para 32 bits. A partir de ahora, todos los dispositivos con Windows 10 podrán probar este nuevo navegador y aportar los comentarios que consideren necesarios a Microsoft.

Aunque oficialmente únicamente este disponible para Windows 10, es posible que el navegador sea usable en versiones anteriores del sistema. Si no queremos esperar, podemos intentar instalarlo, siempre sabiendo que no deberíamos utilizarlo en Windows 7/8/8.1.

Con este nuevo añadido, el número de dispositivos que pueden utilizar Microsoft Edge basado en Chromium ha crecido, y es que si bien no son muchos los equipos que aún mantienen los 32 bits, si pretende ser el navegador predeterminado y llegar al mayor número posible, era un salto necesario. ¿Aún conservais un equipo con 32 bits? ¿Probaréis el navegador ahora que está disponible?

Descargar Microsoft Edge basado en Chromium

17 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

17 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Elizabeth Seres

Yo aún uso una PC con Windows 8.1 x86, debido a la cantidad de memoria RAM (1GB) y la imposibilidad, por el momento de actualizar el hardware.

Danny Balanta

Baja a W7

Elizabeth Seres

Estuve por algunos años en W7, pero subí a W8.1 y tiene mejor rendimiento, además de un menor uso de RAM 😀 (al menos, en mi caso).

David Salazar

Tienes razón es q aunque mucho no les guste ni acepten W8.1 es muy superior al w7 por muchísimas razones y entre esas la q mencionaste……

Don Jandro Catacroker

…y en el mío, y en el de todos los mini-portátiles donde lo he comprobado. Quizá tenga algo que ver el no tener que mover una interfaz cargada de transparencias, no lo sé. Pero desde luego el gran paso de Windows 10 debería ser dar un pulido al rendimiento similar al que se hizo de Vista a 7 y de 7 a 8

David Salazar

No lo tires x un barranco en pleno 2019..xD

Pascual Egea

Eso no es un PC, es una tortuga 😀

Elizabeth Seres

Eso no te lo puedo negar XDD

Pascual Egea

😊

CompuGeminis

Puedes mejorar ese equipo aumentando la memoria RAM y poniendo un disco SSD SOLIDO como principal con eso puedes vas ir rápido

Elizabeth Seres

Eso tenía en mente; por el momento no tengo los recursos para aumentar la memoria RAM, pero el disco duro ha estado fallando y viene siendo hora de comprar uno nuevo. Ví los precios entre los SSD y los HDD y ls diferencia es tan poca que es mejor un SSD de 120GB.

CompuGeminis

Pone un ssd de 120 como principal y el otro déjalo como unidad d y veras como mejora todo

Elizabeth Seres

Eso haré, muchas gracias 😀

Agustin

Son buenas noticias… aunque no se la cuota de mercado de X86… la verdad es que pensé que iban a salir con la versión para linux también, y me había ilusionado pero cuando me llego el correo e ingrese en la web y vi que para linux no estaba disponible me sentí un poco decepcionado. De igual manera en un futuro estoy seguro de que lo van implementar. Extraño el mundo MS! por cuestiones laborales abandone casi todo… .net, xamarin, office 365, WINDOWS! uff… espero pronto volver. Saludos…los leo siempre, desde Argentina!

David Salazar

En mi país el 70% de los equipos son de 32bits..

Nyx Ulric

lo he probado y la verdad anda bien solo hay que esperar la version final y que cambios traeria este por lo demas acepta algunos complementos, puedo cambiar el idioma, cambiar la ubicacion de las descargas. ysu version esta al dia.comment image comment image

Warex 3D

De momento va bastante bien. Microsoft debería copiar todo lo que están haciendo en Opera, con eso seguro ganarían muchos mas adeptos. De momento es un Chrome a medias.

Últimas noticias