Hubo un tiempo en que los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile buscábamos con pericia y curiosidad apps. Este sistema operativo no tenía las mismas apps que Android e iOS pero lo seguíamos con gran cariño.

En esos tiempos teníamos AppRaisin, una app de AdDuplex para conocer mejor que acontecía con estas apps. Sin embargo, el declive de Windows para smartphones ha significado el adiós para AppRaisin.

AppRaisin se despide

Esta app es el fiel reflejo de la triste situación a la que hemos llegado. El ecosistema de Microsoft no dispone de una plataforma propia para smartphones y tiene que confiar en Android e iOS para ello. Atrás queda la confianza de diversas empresas y particulares en el sistema operativo de Microsoft.

Mientras, los de Redmond intentan rehacer la situación mirando a un futuro incierto. Veremos si la decisión de Microsoft ha sido la correcta. Nosotros echaremos de menos el gran servicio que hizo AppRaisin.

La posibilidad de descubrir apps fue una experiencia divertida y diferente. Desde aquí solo podemos agradecer a la gente de AdDuplex la creación de AppRaisin y esperamos que este sea el último de los proyectos de Microsoft que se abandonen. Ha sido una etapa muy dura y un abandono que ninguno de nosotros olvidaremos.

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here