lunes, 30 enero 2023

AppRaisin, el recomendador de apps dice adiós a Windows

Hubo un tiempo en que los usuarios de Windows Phone y Windows 10 Mobile buscábamos con pericia y curiosidad apps. Este sistema operativo no tenía las mismas apps que Android e iOS pero lo seguíamos con gran cariño.

En esos tiempos teníamos AppRaisin, una app de AdDuplex para conocer mejor que acontecía con estas apps. Sin embargo, el declive de Windows para smartphones ha significado el adiós para AppRaisin.

AppRaisin se despide

Esta app es el fiel reflejo de la triste situación a la que hemos llegado. El ecosistema de Microsoft no dispone de una plataforma propia para smartphones y tiene que confiar en Android e iOS para ello. Atrás queda la confianza de diversas empresas y particulares en el sistema operativo de Microsoft.

Mientras, los de Redmond intentan rehacer la situación mirando a un futuro incierto. Veremos si la decisión de Microsoft ha sido la correcta. Nosotros echaremos de menos el gran servicio que hizo AppRaisin.

La posibilidad de descubrir apps fue una experiencia divertida y diferente. Desde aquí solo podemos agradecer a la gente de AdDuplex la creación de AppRaisin y esperamos que este sea el último de los proyectos de Microsoft que se abandonen. Ha sido una etapa muy dura y un abandono que ninguno de nosotros olvidaremos.

FuenteAdDuplex
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Beltrán Torrejón

😓👍🏼

Daniel Hernández

Triste, pero lógico que pasara.

Pascual Egea

Yo la use con efusividad en el Limia 950.

Jaime A.G.

Era de cajón que esto iba a pasar, hay otro proyecto que seguro muera (oficialmente) pronto también:

https://www.wishapplist.com/es (en este estuve ayudando con algunas traducciones)

Da tristeza ver como las últimas luces de W10M se apagan…never forget!

CompuGeminis

Por suerte ni se para que es, nunca la use

Últimas noticias