martes, 19 marzo 2024

Ya disponible la actualización de abril de Xbox One

Llega la primavera y la sangre altera. También, es tiempo de actualizar nuestras Xbox One. La actualización de abril ya está disponible para Xbox e incluye nuevas maneras de trabajar con Xbox Game Pass, un teclado virtual mejorado y una mejor gestión de nuestra biblioteca digital. Vamos a ver en detalle que más nos ofrece esta esperada actualización.

Ya disponible la actualización de abril para Xbox One

Mejoran las misiones de Xbox Game Pass. Ahora podremos acceder a las misiones directamente desde nuestro perfil y ganar puntos por jugar a grandes juegos. Una oportunidad para probar Xbox Game Pass y sus misiones. La suscripción de Microsoft cada día es más interesante para los jugadores.

También podremos disfrutar de un nuevo teclado virtual más pequeño. En Xbox han recogido nuestras sugerencias y una de ellas es el teclado virtual. Sea cual sea la operación que realicemos, un teclado virtual tan grande era innecesario. Este nuevo teclado ocupa menos espacio permitiéndonos seguir en la experiencia. Si preferís el clásico teclado todavía está disponible dentro de Configuración > Accesibilidad > Lupa > Teclado mayor.

Llega la actualizacion de abril

Las opciones de energía de Xbox eran un tanto limitadas. Ahora contaremos, igual que en PC, con la capacidad de reiniciar nuestra Xbox desde el centro de energía. Para acceder a esta nueva opción debemos mantener el botón del mando de Xbox pulsado y cuando aparezca el menú seleccionar reiniciar.

La desinstalación ha mejorado en juegos y aplicaciones. Si nuestro disco duro estaba lleno se nos sugería eliminar algún juego de nuestra colección. Con esta nueva actualización nos sugerirá que títulos son los más adecuados para permitir que instalemos el nuevo título. Para facilitar todavía más el proceso, se continuará la descarga cuando se haya liberado el espacio de manera automática. Por otro lado, desde Configuración > Sistema también podremos disponer de la desinstalación de múltiples títulos a la vez.

El botón de OneGuide ahora se puede reprogramar. Este mando puede ser reprogramado para lanzar una app en lugar de OneGuide, por ejemplo, podemos iniciar Netflix directamente. Estas y otras actualizaciones se deben a los Insiders que han dado forma a estas novedades. Desde el equipo de Xbox agradecen el trabajo y participación. Nos invitan a que nos unamos y sigamos ayudando a hacer Xbox mucho mejor.

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias