martes, 19 marzo 2024

Minecraft tendrá una película que se estrenará en marzo de 2022

Mojang, la empresa responsable del popular juego Minecraft ha anunciado que la película con el mismo nombre será una realidad. Tras todas las dudas al respecto y los problemas de guión y directores por fin se ha allanado el camino. Además, se han apresurado a comentar la fecha oficial del estreno de la película. Minecraft llegará a la gran pantalla el 4 de marzo de 2022.

Minecraft, en cines en 2022

Si algo le faltaba a uno de los juegos más populares de la historia era su adaptación al cine. Cabe destacar que en general las adaptaciones de videojuegos han tenido una acogida terrible. El riesgo es muy elevado y veremos como se desarrolla. Se trata de una pelicula live-action y eso conlleva un gran trabajo de desarrollo.

Además de la fecha de lanzamiento en el blog de Minecraft han hablado del argumento de la película. Se trata de la historia de una chica joven y su inusual grupo de aventureros. Tras la destrucción que amenaza el Ender Dragon, ellos deberán salvar su bonito mundo de bloques. Un argumento sencillo pero que podría convencer a ciertas audiencias.

Esta película de Warner Bros será dirigida por Peter Sollett, quien previamente ha trabajado en otros proyectos como Nick y Norah una noche de música y amor. Y trabajará junto con Aaron y Adam Nee, quienes remplazaron al director y co-guionist Rob McElhenny y Jason Fuchs.

Esta película cuenta con múltiples retrasos y parece que los fans de Minecraft tendrán que esperar todavía tres años hasta el lanzamiento de esta película. Mientras, podemos seguir disfrutando de las novedades que llegan al popular juego. El principal problema al que se enfrenta Warner Bros es a lo efímero del mundo de los videojuegos. Minecraft podría no ser interesante para una película dentro de tres años, es un periodo de tiempo muy grande.

FuenteMinecraft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias