jueves, 18 abril 2024

Assassin’s Creed Unity será utilizado para reconstruir Notre-Dame

Ayer tuvo lugar un suceso que afectó a tiro el mundo. Uno de los grandes monumentos de Europa, la catedral de Notre-Dame ardía en una tarde que será recordada. Medio mundo contemplaba incrédulo como la catedral era paso de las llamas.

Assassin’s Creed Unity permitirá reconstruir la catedral de Notre-Dame con la máxima fidelidad

Siempre se ha cuestionado la utilidad de los juegos. Incluso en determinadas circunstancias de han criticado por su vinculación con episodios violentos. En esta ocasión serán usados para un buen fin.

Desde Ubisoft trabajaron con gran fidelidad este icónico monumento de París. El resultado pudo verse en el icónico juego Assassin’s Creed Unity. La artista Caroline Miousse indicaba en su momento que se hizo un trabajo de lo más preciso contando con expertos en geología.

Ahora, numerosas personas se han volcado en un gesto de solidaridad con el pueblo de París. La reconstrucción costará cientos de millones de euros pero, nos alegra ver como un juego permitirá ayudar en su reconstrucción.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Fer

Muy buena idea.

pr7

Como mínimo parece una idea novedosa pero, ¿hay alguna noticia que muestre que el gobierno de Francia ha pedido la colaboración de Ubisoft o que le cedan el diseño del edificio para las obras de reconstrucción? Tras leer la noticia creo que ha quedado un poco en el aire

Umo Heima

No entiendo ese titular si es algo que no se sabe 🤔

Últimas noticias