jueves, 25 abril 2024

Ninja Gaiden II llegaría hoy a Xbox One

La retrocompatibilidad es sin duda una de las grandes ventajas de Xbox One esta generación. Tal es así que la futura PlayStation 5 incorporará retrocompatibilidad con PlayStation 4. Hoy, será el día en que llegue un título tan aclamado como Ninja Gaiden II.

Ninja Gaiden II llegará a Xbox One hoy

Hoy tiene lugar un nuevo Inside Xbox y parece ser que había todavía una sorpresa por desvelar. Llega una nueva selección de juegos retrocompatibles, siendo Ninja Gaiden II uno de los favoritos de los fans.

Si sois fans de la saga Ninja Gaiden de Koei Tecmo, también conocida como Shadow Warrior, es vuestra oportunidad para rejugar este gran juego. Este juego ha hecho aparición en la Store Inglesa de Xbox con fecha de lanzamiento para hoy mismo. La única noticia un tanto cuestionable es el precio que en su versión inglesa aparece por unas 25 libras, un coste muy elevado para un juego de la generación pasada.

Si ya teníais este juego en la generación pasada es vuestra oportunidad para disfrutar de una descarga digital del mismo sin coste, aunque ligada a introducir el disco cada vez que queramos jugar. Este juego podría llegar también mejorado para Xbox One X.

Ninja Gaiden

Aunque sea mejorada, es probable que Ninja Gaiden II sea uno de los juegos retrocompatibles que se anuncien esta noche. Esta es una gran noticia para los jugadores de Xbox One. Este fue sin duda uno de los mejores títulos de acción de la generación pasada.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias