jueves, 25 abril 2024

El equipo de Panos Panay estaría trabajando en competir con los Airpods

El año pasado Microsoft nos sorprendía a todos con el lanzamiento de sus auriculares bluetooth, los Surface HeadPhones. Este es un periférico que ha tenido una buena acojida y que demuestra que la marca Surface puede alcanzar otros objetivos. En este caso, hablamos de unos posibles Airpods de Microsoft. Unos auriculares más discretos para llevar en cualquier ocasión.

Los Airpods de Microsoft podrían ser una realidad pronto

Según múltiples fuentes consultadas por Brad Sams de Thurrot, Microsoft estaría trabajando en unos auriculares in-ear bajo el nombre en clave Morrison. En Redmond quieren aprovechar este auge del segmento del audio para expandir sus productos hacia dos categorías de auriculares: sobre la oreja e in-ear.

Esta no es la primera aventura de Microsoft en el área de los auriculares. La empresa previamente vendió auriculares para su dispositivo Zune hace años. Ahora con los auriculares inalámbricos siendo un segmento en auge y Amazon pudiendose unir muy pronto parece que podría hacer que Microsoft entre nuevamente en un mercado algo saturado.

El nombre en clave parece ser diferente a los últimos que hemos escuchado de Microsoft. Dispositivos como Andromeda o Centaurus hacen incapie en un nombre astrológico pero, los primeros Surface Headphones tenían como nombre Joplin. Los nuevos auriculares con nombre en clave Morrison podrían estar referidos a Jim Morrison, lider del grupo The Doors y una estrella clásica del rock americano.

Si hablamos de funcionalidades todavía desconocemos como se diferenciará Microsoft del resto pero, si miramos a los Surface Headphones es más evidente. Ofrecerían integración con Cortana, cancelación de ruido y una manera de interactuar mejor con el teléfono. Todo esto estaría en la agenda de Microsoft asi como otras características para este pequeño hardware.

Los earbuds de Microsoft
Phone Designer

La siguiente pregunta es su disponibilidad. Según Brad Sams, un lanzamiento en este mismo año no sería ninguna locura. Microsoft podría lanzar estos auriculares este mismo año o cancelarlos. Todo es posible en la actualidad.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

19 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

19 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Que se dejen de tonterias y se metan a lo qur tiene k meterse que aun les queda muuucho por hacer que ponerse a diseñar unos auriculares inalambricos e.e y encima sin mercado donde soltarlos

Asg

Eso decían de Surface…

Latormenta69

No compares, surface es util…. unos cascos estilo de los airpods…. psssss

Nano Kanpro

Con las Surface ellos eran los pioneros en la gama de equipos 2 en 1. Pero si te fijas en la tablas de ventas los equipos Surface siguen siendo irrelevantes. Es simplemente cabezonería.
En el mundo de los auriculares es ridículo. Que pasa con los que presentaron el año pasado? No se ha vuelto saber nada de ellos. Todo humo.

Es una pérdida de tiempo y de dinero. En serio, abandonan unos proyectos y se meten en otros mas ridículos.
No hay quien los entiendan.

Asg

Na hombre, si no venden nada, solo venden 500.000 dispositivos por trimestre solo en EEUU. Si eso no importa, a que empresa le importan 5.000 millones de ingresos anuales?

De verdad, sois ridículos, os quejáis de que no apuestan por nuevos proyectos y cuando lo hacen todo son quejas. Digo yo que una división que va camino de superar los 6.000 millones de ingresos anuales y que ya tiene varios productos que la hacen sostenerse puede arriesgarse para hacer algo nuevo, y más si son cacharros de audio teniendo Microsoft Devices las instalaciones para audio que tiene.

Nano Kanpro

Tan solo tienes que ver lo que venden los demás. Y a nivel mundial?
Lo dicho, irrelevantes.
El mercado de los auriculares y así como el de los asistentes está ya repartido. Se meten en negocios que nadie quiere. Ese es el problema. No tienen vista.
Si no quieres verlo, allá tu.

Nano Kanpro

Apple, es Apple. Y nunca hay que reírse de ellos. Porque son relevantes en todo.
Siempre tiene sus seguidores fanáticos.
Cosa que Microsoft no.

Asg

Hombre, venden más claro, y lo que venden también es de media más barato.
Además que no tengan un 30% de cuota no significa que no le sea interesante a Microsoft apostar por Surface.

Nano Kanpro

Claro, ahora resulta que la razón es esa? Jaja. Ahí tienes Apple, por ejemplo. Vende cada dia mas caro y es relevante en el mercado, en todos los mercados, cosa que Microsoft no.
La distribución es ridícula a nivel mundial, por no hablar del inexistente marketing y publicidad.

Andres Zapata

lo dicho

Pascual Egea

La próxima consola se podría llamar Surface Xbox

Mauxx Rtg

Xbox «S»

Warex 3D

Otro producto que sera abandonado, me pregunto como la gente que conoce bien a Microsoft se atreve a adquir estos productos.

Joel Noé Castro

Con el rumbo que lleva cortana, ni loco compro unos. .. . si a caso los otros que traen cancelación de ruido y se ven con mejores características.

Pablo de Castro Portales

Para escuchar audio de calidad un reproductor HiRes, el ploblema es el precio.

kamek

para qué? si no hay móviles windows no tiene sentido comprar unos airpods de microsoft. Igual que los auriculares de surface, no van a vender un carajo.

Asg

Que sentido tiene eso? Ni que no pudieras usarlos teniendo Android o IOS

kamek

Si tienes iphone usarás los airpods y en android hay varias opciones seguramente más económicas. No los va a comprar ni el tato.

Nano Kanpro

Proyecto para cancelar. Es absurdo. Al igual que los auriculares que lanzó el año pasado.

Últimas noticias