Parece que nadie escapa a las filtraciones y Microsoft no es una excepción. Tras filtrarse sus intenciones ahora conocemos el nombre de la nueva consola, su precio y su primer pack.

Xbox One S All Digital, la nueva consola sin lector de discos de Microsoft

Microsoft presentará durante el próximo Inside Xbox su nueva consola pero, en Winfuture han conseguido localizar como será el pack. Esto nos permite conocer su nombre y muchas de sus características, vamos a ver que conocemos.

Su nombre será Xbox One S All Digital, una consola que elimina el penúltimo elemento físico de la consola. Solo queda el disco duro, cuando se elimine este obstáculo será otro salto significativo.

Su primer pack estaría en 229€ y contaría con tres juegos y un mando. Su hardware como podéis suponer es el mismo que la Xbox One S. Esto nos permite disfrutar de contenido en HDR y 4K y juegos en HDR. Recordemos que Microsoft ya ha dejado atrás las consolas con 512GB y el disco duro será de 1TB.

Como podéis ver las dimensiones son las mismas que la Xbox One S. Hubiese sido interesante ver como disminuían el chasis y soñar con una Xbox One Mini con toda la potencia de la Xbox One S.

microsoftinsiderxyz

34 Comentarios

  1. Se la van a comer con patatas y mira que yo soy súper fan de Xbox pero a estas alturas de la película y con todo lo que se había hablado, que si un 60% más pequeña , qué si mucho más barata,etc… Y estando la nueva generación a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta que no añaden nada, si no,que lo quitan,no veo ninguna ventaja sobre la Xbox One s la cual se está viendo más barata últimamente en muchas ofertas!!! Es mi opinión, luego ya cada uno que haga lo que quiera!!

      • Tres juegos que no son muy allá y además yo creo que con el catálogo del Game pass y los del gold a la gente lo que menos le importa es eso, y lo del tamaño, me baso en la información descrita arriba,si no es así y al final es mas pequeña, entonces no sé porque dan estás informaciones , aun asi me parece cara cuando se dijo que iba a estar muy por debajo de la s, y los juegos no me valen de excusa porque como ya he dicho no son nada del otro mundo y con el catalogo del Game pass y el gold no tiene sentido, ahora sólo falta ver si es cierta la información,te lo dice uno que tiene la x, la s y la standar, osea que más objetivo qué yo… Por cierto también tengo la PS4 pero no la uso.
        Ah y otra cosa, acuerdate de qué la próxima generación está a la vuelta de la esquina con una all digital de nueva generación!!

        • A ver, la información se rumorea. Lo de los juegos depende. Sino los quieres lo vendes y al menos sacas 30€ o más.

          Yo he tenido la One y tengo la One S y pronto la X. Si, yo también quería que fuese más pequeña para darles en los morros a los de consolas clásicas mini. Y lo que dices de nueva generación mola!

          • Los juegos son digitales,no sé pueden vender!! Y respecto a lo que dices de pillarte la x lo veo más lógico que la all digital a éste precio , siempre y cuando pilles una buena oferta.

          • Los juegos son digitales y vienen en tarjeta con el código. Mi Xbox One S venía con el FIFA y tienes un código digital. Lo puedes vender perfectamente

          • Los juegos son digitales y vienen en tarjeta con el código. Mi Xbox One S venía con el FIFA y tienes un código digital. Lo puedes vender perfectamente

  2. 1TB pensando en digital es algo absurdo, como mínimo debería ser de 2TB, con un ideal de 4TB. Me resulta decepcionante que se mantenga el mismo tamaño de la consola y ni hablar del precio…

        • Almacenamiento mayor, mayor precio. No lo olvides. A ti, 1Tb te resulta poco, a otro 2 Tb puede resultar poco también..
          No se puede poner un disco infinito.

          • No de trata de almacenamiento infinito, eso es absurdo. Pero si se piensa en digital 1TB (con 3 supuestos juegos precargados) no tiene mucho sentido.

          • Lo dicho, le conectas el externo y punto.
            Si le hubieran puesto el disco 4 TB entonces te quejarías del precio.
            Es difícil contentar a todos.

          • Así es, cosas absurdas que sólo Microsoft piensa y por cierto, mi mayor queja es mantener el mismo diseño y no reducir el tamaño.

          • Si reduces el tamaño puedes tener problemas de ventilación, ten en cuenta que el transformador es interno.
            La unidad Blu-ray poco influiría en el tamaño, solo tienes que mirar el tamaño de cualquier unidad dvd externa.
            Acaso han reducido el tamaño de los portátiles al eliminar la unidad de dvd?

            Lo dicho, la cuestión es quejarse.

          • En un Xbox ocupa la tercera parte por lo que si esperaba un menor tamaño ya que me serviría por portabilidad. Puede ser cierto lo de la ventilación… y si, en los portátiles se ha notado el menor tamaño. Nada más para la muestra los ultrabook y por qué no la Surface de Microsoft. Y también, el tema es quejarme!

          • Y hay portátiles mas “gordos”, no te digo.
            Yo tengo un modelo de portátil que se vendía con la opción de con o sin dvd.
            Ambos eran iguales.
            Venga, solo te queda aguantarte y punto. Es lo que hay.
            Y como yo dije en mi comentario, a ese precio sigo prefiriendo la Xbox con Blu-ray porque yo la pondría en el salón y me vendría de perlas para mis pelis.

          • Lo felicito por su portatip, pero si la misma Microsoft lo hizo con la Surface, no entiendo por qué no lo hizo con xbox al igual que con el primer modelo hacia la S. En algo tiene razón, si ese es el modelo final hay que aguantarse y en mi caso no vale la pena.

          • A ver. Simplemente por aprovechar moldes en la construcción de las piezas. Es tan simple como eso. Si no, tendrías que diseñar nuevos moldes y cambiar producción, y eso lleva unos costes innecesarios. Lo mismo ocurre con los dispositivos Surface, que no han cambiado de diseño en estos años. Ni han añadido usb-c, en algunos, etc.. Simplemente por aprovechar moldes de las piezas.

            Y por último, esta consola no es para vender miles. Es una prueba.
            A mi personalmente tampoco me interesa. No por los juegos físicos, sino por el lector Blu-ray. Y bueno, luego el precio, que no es nada tentador.

          • El precio es otro desacierto más. En mi país la “S” se consigue en un aproximado de USD 220.

          • A eso voy, si se piensa en descarga digital y DLC pienso que el almacenamiento interno debería ser mayor. Pero eso ya va en gustos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here