Parece que nadie escapa a las filtraciones y Microsoft no es una excepción. Tras filtrarse sus intenciones ahora conocemos el nombre de la nueva consola, su precio y su primer pack.

Xbox One S All Digital, la nueva consola sin lector de discos de Microsoft

Microsoft presentará durante el próximo Inside Xbox su nueva consola pero, en Winfuture han conseguido localizar como será el pack. Esto nos permite conocer su nombre y muchas de sus características, vamos a ver que conocemos.

Su nombre será Xbox One S All Digital, una consola que elimina el penúltimo elemento físico de la consola. Solo queda el disco duro, cuando se elimine este obstáculo será otro salto significativo.

Su primer pack estaría en 229€ y contaría con tres juegos y un mando. Su hardware como podéis suponer es el mismo que la Xbox One S. Esto nos permite disfrutar de contenido en HDR y 4K y juegos en HDR. Recordemos que Microsoft ya ha dejado atrás las consolas con 512GB y el disco duro será de 1TB.

Como podéis ver las dimensiones son las mismas que la Xbox One S. Hubiese sido interesante ver como disminuían el chasis y soñar con una Xbox One Mini con toda la potencia de la Xbox One S.