Parece que Microsoft todavía no se ha olvidado de Cortana o eso podríamos decir en base a la información que ha localizado el conocido filtrador WalkingCat en el perfil de Craig Miller. Esta persona parece que está trabajando en el área de Cortana en casa y que nos debería dejar impresionados en los próximos meses.

Cortana@Home una nueva vida para Cortana

En base a la información proporcionada parece que Microsoft quiere incluir a Cortana y un sinfín de dispositivos IoT para el hogar que nos permitan disfrutar de la domótica de nuestra casa. Esta podría ser la evolución de la propuesta para el trabajo que vimos en su día. Parece que Craig y su equipo tienen un objetivo con un plazo de tiempo limitado y con un claro final.

En los próximos 12 o 24 meses podríamos ver la denominada Cortana@Home y los dispositivos que ha concebido Microsoft (Con algunos partners seguramente) para gestionar nuestro hogar. En el centro de nuestra casa domótica se encuentra Cortana, aunque también se menciona la alianza con Amazon y otras propuestas.

Una noticia bastante interesante y que tendremos que esperar a ver como evoluciona. Esperamos que Cortana todavía tenga mucho que decir en el ecosistema Microsoft y que en un futuro podamos ver una propuesta de Microsoft para el hogar conectado más allá de algunas colaboraciones.

microsoftinsiderxyz

6 Comentarios

  1. yo no voy a ser el que vuelva a picar en un cacharrito de Microsoft para que dentro de dos años me lo tenga que comer con patatas como el Lumia…va a ser que no.

  2. Como siempre Microsoft queriendo estirar la vida de lo que ya mató. . . cortana ya está estacionada en un parking de discapacitados. . .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here