El despliegue de los nuevos iconos de Office está siendo un tanto lento. Tras lanzar el icono de Outlook y posteriormente el de Word y Excel, PowerPoint se quedó un poco colgado. Casualmente, llegó antes el nuevo icono a la aplicación de Windows en lugar de la app UWP. Pero, parece que Microsoft ya ha incorporado el nuevo icono.

OneNote comienza a recibir el nuevo icono

La app de notas más famosa de Microsoft, OneNote, comienza a trabajar con el nuevo icono de Office. Tras haber sido presentado en sociedad el año pasado, hemos necesitado unos meses hasta que los de Redmond lo han incorporado a esta app.

Como suele ser habitual es despliegue se producirá paulatinamente. No es necesario que intentéis actualizar para recibir el mencionado icono. Cuando este disponible lo recibiremos a través de una actualización en la Tienda de Microsoft.

Por otro lado, con la actualización 16001.11601.20046.0. también se ha actualizado la pantalla de inicio de la aplicación y se ha mejorado la impresión. Veremos si Microsoft incorpora nuevas funcionalidades a OneNote en el futuro como solicitan muchos usuarios.

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here