sábado, 27 abril 2024

La app de OneNote recibe el esperado nuevo icono

El despliegue de los nuevos iconos de Office está siendo un tanto lento. Tras lanzar el icono de Outlook y posteriormente el de Word y Excel, PowerPoint se quedó un poco colgado. Casualmente, llegó antes el nuevo icono a la aplicación de Windows en lugar de la app UWP. Pero, parece que Microsoft ya ha incorporado el nuevo icono.

OneNote comienza a recibir el nuevo icono

La app de notas más famosa de Microsoft, OneNote, comienza a trabajar con el nuevo icono de Office. Tras haber sido presentado en sociedad el año pasado, hemos necesitado unos meses hasta que los de Redmond lo han incorporado a esta app.

Como suele ser habitual es despliegue se producirá paulatinamente. No es necesario que intentéis actualizar para recibir el mencionado icono. Cuando este disponible lo recibiremos a través de una actualización en la Tienda de Microsoft.

Por otro lado, con la actualización 16001.11601.20046.0. también se ha actualizado la pantalla de inicio de la aplicación y se ha mejorado la impresión. Veremos si Microsoft incorpora nuevas funcionalidades a OneNote en el futuro como solicitan muchos usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Yurleison Benitez

Porque hablas de OneNote y pones una imagen de los iconos de Word, creo que eso es poco coherente con el artículo.

Pascual Egea

Lo mismo he pensado!!

Sergio 👀

Solo me falta OneDrive y Skype 😊comment image

Pablo

Como tenes los nuevos iconos en Word, Excel, etc. Tengo Office 365 actualizado y los iconos son los viejos en mi PC.

Últimas noticias