martes, 23 abril 2024

Llegan las ofertas de primavera a la Tienda de Microsoft

Cada poco tiempo, la compañía de Redmond nos ofrece a los usuarios la posibilidad de adquirir algunos de sus productos a un precio reducido. Y ahora, con motivo de la primavera Microsoft acaba de publicar en su tienda online ofertas en Surface Laptop y en juegos de Xbox One.

Surface Laptop desde 689,40 euros

La primera de las ofertas que nos encontramos es esta Microsoft Surface Laptop de primera generación, un equipo que durante los próximos cuatro días podremos adquirir con un descuento del cuarenta por ciento. Un descuento que supone un ahorro de hasta 1.130 euros. Estos son los precios de las diferentes configuraciones de Surface Laptop:

Descuento de hasta el 70% en juegos de Xbox One

Además de las ofertas para la primera generación de Surface Laptop, Microsoft también ha dispuesto para estas ofertas de primavera un gran número de ofertas en juegos digitales para Xbox con descuentos de hasta el 50%. Unas ofertas que nos ofrecen descuentos en títulos de la talla de Red Dead Redemption 2, The división 2 Unlimited Edition, Sea of Thieves, Call of Duty: Black Ops 4 o FIFA 19.

De igual manera, para los que siguen prefiriendo los juegos físicos Microsoft también ha puesto a su disposición un gran número de títulos con un descuento de hasta el 70%. Un descuento que estará disponible desde el próximo lunes quince de abril hasta el dos de mayo.

Para terminar solamente recordaros que las ofertas para la primera generación de Microsoft Surface Laptop estarán disponibles durante los próximos cuatro días, hasta el quince de abril. Por su parte, las ofertas en juegos digitales de Xbox One estarán disponibles hasta el veintidós de abril, mientras que las de juegos físicos hasta el dos de mayo. ¿Qué os parecen estas ofertas de la Tienda de Microsoft?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias