viernes, 19 abril 2024

Presentado el Huawei Matebook E con un Snapdragon 850

Parece que los equipos con Windows 10 sobre ARM siguen creciendo. Ahora es el turno de Huawei con su MateBook E con procesador Qualcomm Snapdragon 850. Con una pantalla de 12″ y resolución 2160×1440. Un nuevo equipo para Windows sobre ARM que ve reforzada su posición con nuevas apuestas.

Huawei Matebook E, la máxima potencia en Windows 10 sobre ARM

Huawei ha optado por una pantalla de 12 pulgadas con gran resolución y soporte para lápiz. Un gran equipo con la última tecnología de Qualcomm y un tamaño de lo más reducido. Además, dispone de dos versiones de almacenamiento 256 o 512GB UFS 2.1. 

La ventaja de los equipos con procesador Qualcomm es que disponen de un modem 4G incorporado. Esto hace que este equipo pueda estar siempre conectado. La otra ventaja de los procesadores Qualcomm es su gran autonomía, la batería es de 36,8Wh y nos permite reproducir hasta 10 horas de video.

Este Huawei Matebook E dispone de un grosor de 8,5 milímetros y bluetooth 5.0 y WiFi AC. Huawei no ha escatimado en detalles e incorpora un jack de auriculares de 3,5mm y dos cámaras excelentes: una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles para videollamadas.

El Huawei Matebook E dispone de un peso de 698 gramos y su precio de salida en China es de 530 euros. Un precio muy interesante aunque desconocemos si saldrá fuera de este mercado. Sin duda sería genial ver este equipo en Europa y más con este precio tan agresivo.

FuenteWinfuture
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Podría ser el futuro. . . pero Qualcom en este caso especifico me recuerda mucho a VIA . . . . que se quedó en el intento de competir con los grandes…

Álex Rodríguez

Me parece un muy buen equipo a un precio realmente bueno. Gran opción.

Saludos!

Nano Kanpro

Un precio interesante. Pero vamos a lo de siempre, rendimiento. Merece la pena Windows 10 en ARM para luego solo poder usar Office con soltura? Porque seguro que incluso habrá juegos de la misma Store que irán a tirones. Creo que este Windows terminará en el limbo como RT.

Nano Kanpro

Ves? «No es algo para lo que estén diseñados este tipo de dispositivos».
Debes pensar antes que puedes hacer o que no, incluso con aplicaciones de la Store. Todo un despropósito.
W10ARM ha nacido muerto.

Nano Kanpro

Efectivamente.. El mismo despropósito.
El Celeron es una broma.

Nano Kanpro

Efectivamente.. El mismo despropósito.
El Celeron es una broma.

Pascual Egea

Aquí quien manda es el rendimiento, si no, no hay nada!!

Últimas noticias