Desde hace tiempo, Microsoft ha estado trabajando en mejorar OneNote. En su momento, indicaron que las características disponibles en la aplicación de OneNote llegarían a su homónima UWP. El gigante de Redmond parece que está trabajando en los últimos detalles de OneNote respecto al tema oscuro.

Otras apps han incorporado esta característica como Outlook en iOS y Outlook en la web. La gente de Aggiornamenti Lumia han conseguido acceso a la app de OneNote con soporte de tema oscuro y, la VP de OneNote Laura Butler ha confirmado esta característica y la llegada de un mejorado sistema de navegación.

OneNote dispondrá de tema oscuro

Todavía está en las primeras etapas pero, parece ser que esta característica avanza con paso firme y no solo llegará a Windows 10 sino también a las versiones móviles de iOS y Android. Por otro lado, mantendrá el área principal de añadir notas en blanco, quizás para facilitar la lectura de las notas ya existentes.

Como os indicamos, Microsoft ha confirmado este cambio en el diseño incorporando el tema oscuro pero todavía no sabemos cuando estará disponible para los usuarios. Cabe destacar que esta será una gran funcionalidad para los estudiantes que tengan sus apuntes en OneNote ya que les permitirá estudiar forzando menos la vista. Esperamos que muy pronto lo podamos probar y que Microsoft siga mejorando esta aplicación.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here