martes, 23 abril 2024

Microsoft Edge sobre Chromium ya incorpora el traductor de Bing

Seguimos relatando las mejoras que llegan a Microsoft Edge sobre Chromium. La realidad es que puede parecer que Microsoft está trabajando más que antes con el nuevo navegador pero, la realidad es que trabajan igual. El problema es que tienen que trabajar contrarreloj para ofrecer el nuevo navegador cuanto antes.

El traductor de Bing se integra en Edge sobre Chromium

Según hemos podido comprobar el traductor no se encuentra dentro de las opciones internas de Edge. Este sería un test A/B entre algunos usuarios de manera que al entrar en una página en otro idioma automáticamente nos sugiere traducir la página web. La parte positiva es que no necesitamos descargar ninguna extensión y vendría incorporado de serie.

El traductor, como no podía ser de otra manera, es el traductor de Bing. Se desplaza de esta manera uno de los componentes de Google que se marcaban dentro de los más de 35 servicios desactivados. Confiamos en que Microsoft muy pronto remplace aquellos que considere necesarios.

Microsoft ha acabado con 35 de ellos

A pesar de que es una pena el paso de EdgeHTML a Chromium hay que reconocer que están realizando un gran trabajo y el rendimiento de esta versión beta es muy bueno. Esperamos que sigan puliendo características e integrando aquellas que ya disponíamos en Edge como Ink y el lector de PDF. Por el momento, muy pronto contaremos con el traductor de Bing.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Fluent controls en Edge insider Canary:comment imagecomment imagecomment image

Aún no funcionan del todo bien las animaciones pero ya mejorarán.

Yurleison Benitez

Tengo un sueño y es que este navegador adopte el diseño del antiguo Edge y todas las caracteristicas que se puedan portar.

Últimas noticias