Parece que la Xbox One S sin lector está a la vuelta de la esquina. Los de Redmond ya tienen preparada esta pequeña consola que apostaría únicamente por el contenido digital olvidándose del contenido físico. La fecha elegida sería el 16 de abril, el próximo Inside Xbox.

La Xbox One S sin lector sería presentada en el Inside Xbox

Los últimos rumores que llegaron durante el día de ayer sitúan el lanzamiento de la Xbox One S sin lector para el próximo Inside Xbox. Este evento tendrá lugar el día 16 de abril y podría ser el momento de Phil Spencer de mostrar su apuesta puramente digital. Una apuesta que llevan buscando en Microsoft desde el lanzamiento de la primera Xbox One.

El lector de discos desaparece

En aquel momento no cuajó muy bien la idea de una Xbox One totalmente digital y nos negábamos a abandonar el formato físico. Las distintas suscripciones y una conexión a internet que mejora cada año hacen que esto sea posible.

Por otro lado, se aprovecharía dicha presentación para ofrecer la nueva suscripción de Xbox One denominada Xbox Game Pass Ultimate que aglutina Xbox Live y Xbox Game Pass como ya os indicamos. Una suscripción que tiene todo el sentido del mundo con la nueva Xbox One S sin lector de discos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here