viernes, 26 abril 2024

Monster Hunter World y Prey llegan a Xbox Game Pass

Por fin han sido desvelados los títulos que llegan a Xbox Game Pass. Sabíamos que llegarían 6 nuevos títulos y estos no se han hecho esperar. Los dos que os indicamos en el título son tan solo un anticipo.

Monster Hunter World, Prey y cuatro títulos más llegan a Xbox Game Pass

Los seis nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass no se han hecho esperar. La cuenta de la suscripción de Xbox y posteriormente el blog de Xbox han confirmado los nuevos títulos que llegan durante el mes de abril.

Abren el capítulo de novedades Monster Hunter World, un juego de la popular franquicia que ha triunfado en todas las plataformas. Por otro lado, Prey, un título diferente donde tendremos que conseguir escapar de la Estación Espacial que está llena de extraterrestres llamados Tifón que intentarán acabar con nosotros.

Seguimos con Life is Strange 2 y su segundo episodio. Esta bonita historia de Dontnod sigue su avance en Xbox Game Pass para que podamos seguir avanzando en este juego episódico.

Si sois fans de los zombies podréis disfrutarlos por partida doble. Por un lado con Resident Evil 5 y The Walking Dead, el juego de la extinta Telltale Games. En esta ocasión llega A New Frontier a la suscripción de Microsoft.

Terminamos con The Golf Club 2, el juego para aquellos que os guste el golf pero no os lo podáis permitir o, como un servidor, no alcancéis el mínimo para moveros con soltura por el campo. Un gran simulador para aprender sobre este gran deporte.

Seis grandes títulos que llegarán durante el mes de abril a Xbox Game Pass. Confiamos en que Microsoft nos siga sorprendiendo con grandes incorporaciones como estas para darle un valor añadido a Xbox Game Pass. Nos acercamos peligrosamente a los 300 títulos disponibles dentro de la nueva suscripción de Microsoft.

FuenteTwitter
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg

Menuda burrada

Últimas noticias