Sea of Thieves se lanzó hace más de un año con un proyecto muy ambicioso pero interesante. En Rare querían ofrecer un juego para jugar con amigos y hacer algo diferente. Resucitaron el genero de piratas y le dieron una estética increíble. Con el paso de los meses hemos visto como Rare ha ido incorporando múltiples elementos y ahora es el turno de la Actualización de Aniversario.

Esta actualización quiere marcar un impás y ofrecer múltiples cambios y novedades, incluyendo un nuevo modo de juego creado para facilitar el pvp. Si sois parte del programa Insider de Sea of Thieves estaréis familiarizados con algunas de las novedades que os vamos a contar, sino preparaos para las sorpresas.

Tall Tales, la historia de Sea of Thieves

Muchos jugadores, entre los que me incluyo, han pedido algún tipo de campaña con narrativa para el juego de piratas. La campaña debido al genero se presta a ello y cada vez que el estudio británico se centraba en este genero tenía una gran recepción entre los usuarios. Por todo esto ha llegado Tall Tales, una serie de aventuras que se irán añadiendo poco a poco, incluyendo los clásicos elementos de una campaña, cinemáticas incluidas, pero creadas con la posibilidad de jugarlas en equipo. Un punto de gran importancia es que facilitan volver a ser jugadas por el cambio de ciertos elementos. La primera aventura llamada Shores of Gold llegará el mismo 30 de abril.

Al fin llega The Arena, el modo competitivo

Si la historia puede ayudarnos a iniciarnos, The Arena, la primera novedad de Sea of Thieves Anniversary en revelarse, nos ayuda a ir al siguiente nivel en el online. Rare ha decidido darle una vuelta de tuerca y pulir el sistema en lugar de lanzarse al modo competitivo y corregirlo a posteriori. El juego juntará a veinte jugadores en hasta cinco equipos para competir por reunir el máximo tesoro en una porción más pequeña del mapa. Los jugadores tendrán los mismos mapas así que deberán decidir si lanzarse a buscarlos, o intentar robarlos a los otros jugadores. En esta ocasión habrá penalizaciones si se hunde nuestro barco y premios si hundimos el barco rival. Desde Rare prometen seguir ajustando y actualizando este nuevo modo de juego que podremos elegir al iniciar el juego.

No solo de historias y competitividad vive Sea of Thieves

Tall Tales y The Arena se han colado como referencia en esta actualización pero, el clásico modo de aventura de Sea of Thieves también incorpora muchas novedades con esta actualización. Los de Rare no han querido dejar de mimar a este modo de juego.

Con esta actualización dispondremos de un nuevo elemento en el inventario, la caña de pescar. Podremos pescar hasta cincuenta tipos de peces, consiguiendo comida en alta mar. También podremos cumplir las misiones de la Hunter’s Call, la nueva compañía que nos mandará a la caza de distintos tipos de animales. Desde gallinas, a un Megalodon. Contaremos también con dos arpones para cazar a estas criaturas. Pero, los arpones también los podemos usar como elemento ofensivo o para robar cofres del tesoro a nuestros rivales.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here