jueves, 28 marzo 2024

Razer Ripsaw HD, el mejor aliado para retransmitir tus partidas

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones de Razer, una marca global líder en estilo de vida para gamers. Ayer presentaban la Razer Ripsaw HD, su nueva capturadora gráfica externa multiplataforma. El objetivo es lograr una experiencia completa HD y rendimiento a 4K para una retransmisión de alta definición y experiencia de juego.

GRABACIÓN Y RETRANSMISION DE ALTA CALIDAD

La Razer Ripsaw HD es ni más ni menos que una capturadora externa compacta con características de nivel profesional. Esta busca satisfacer las necesidades de los streamers que necesitan una retransmisión de alta calidad, imágenes en alta definición y audio limpio, las tres claves para retransmitir. Capturando vídeo en Full HP 1080p a 60 imágenes por segundo, la Razer Ripsaw HD está diseñado para una grabación de juego y retransmisión en directo de alta calidad.

Pero si todavía queremos más, la Razer Ripsaw HD cuenta con opciones de calidad 4K a 60 imágenes por segundo. Esto permite a los streamers y creadores de contenido disfrutar de los últimos juegos en alta resolución, de la manera en que quieren los desarrolladores que se muestren, mientras comparten las partidas con su audiencia con una resolución nítida de 1080p full HD a 60 frames por segundo.

Lo último para retransmitir

Con la capturadora Ripsaw HD uniéndose a nuestra amplia gama de productos para retransmisiones online, los streamers y creadores de contenido ahora tienen un producto para retransmitir los últimos juegos en alta resolución, ya sea desde su PC o su consola,” declaró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “A los espectadores les van a encantar las retransmisiones en Full HD, mientras que los streamers van a poder disfrutar de los juegos tal como han sido creados con la opción 4K.

Esta capturadora Razer Ripsaw es compatible con PC y consolas, con una entrada y salida HDMI simple para captura de vídeo con una sola conexión USB 3.0. Con una mezcla de audio incorporada, los streamers pueden retransmitir el audio de sus partidas y micrófono propio a través de la Ripsaw HD con cero latencia y sin demoras de sincronización. La entrada del micrófono permitirá que los streamers un micrófono en dos PCs, eliminando la necesidad de complicadas configuraciones de mezcladores de audio o software, y permitiendo que los creadores de contenido utilicen el audio del propio juego mientras introducen su voz en paralelo.

Especificaciones

  • Máxima resolución en captura: Uncompressed 1080p 60 FPS
  • Interfaz: Solo USB 3.0
  • Entrada de vídeo: Digital – HDMI 2.0
  • Entrada de audio: Digital – HDMI
  • Entrada audio mezclada: 3.5 mm Mic-in / 3.5 mm Aux-in
  • Salida de vídeo: HDMI 2.0
  • Resolución máxima soportada: 2160p60
  • Otras resoluciones soportadas: 2160p, 1080p, 1440p, 720p, 480p
  • Incluye: Cable USB3.0 Tipo-C a Tipo-A, cable HDMI 2.0, Cable de audio 3.5 mm

Estará disponible desde 169.99€ en la web de Razer y tiendas habituales a partir del 11 de abril. Para el resto del mundo llegará durante el segundo trimestre de este año. Una gran alternativa para conseguir los mejores resultados de la mano de Razer.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias